Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Predeterminado Re: que vida mas triste(la sexta)promocionando la xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    en el game que hay cerca de mi casa tienen la xbox luciendo unas maravillosas 3 luces rojas......

Aunque la ps3 que tienen alli tampoco se queda atras, por que tiene el lector jodido xDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que en el "games" tiran bastanta a ps3, yo pensaba que era el de mi pueblo pero veo que son todos igual...a ver si se unde de una puñetera vez la sony esta de los webs,no habria dia para mi mas feliz que ese.

Pues yo fui a un Game y estaba un chaval comprandose una ps3 todo emocionado, el vendedor diciendole que era la mejor y tal. Se fue el chaval y me di cuenta que le habian encasquetado una de 40gb por el precio de una de 80 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es verdad, en el game te intentan colocar una play3 como sea. Como todo...les dejara mucho mas margen.

Vuelvo a repetirme: kapitalismo por todos los poros

Que bueno el capitulo, pero hay otro no se si es el primero de la temporada esta que sale que se a comprado una maquina de rayos uva que al meter algo se mejora, y sale hablando y dice "anda que si meto la play2 y me sale la play3 o no mejor aun, la XBOOOOOXXX, bueno bueno". y resulta que mete la play2 y se le achicharra.
    Un saludo

Cita Iniciado por M1GU3LAN9 Ver mensaje
    en el game que hay cerca de mi casa tienen la xbox luciendo unas maravillosas 3 luces rojas......

Aunque la ps3 que tienen alli tampoco se queda atras, por que tiene el lector jodido xDDDDDDDDDDDDD
    pues menuda tienda a esos no les pillo ni los folletos de los anuncios XDXD
    que huevazo macho.

Cita Iniciado por Mikitron Ver mensaje
    Que bueno el capitulo, pero hay otro no se si es el primero de la temporada esta que sale que se a comprado una maquina de rayos uva que al meter algo se mejora, y sale hablando y dice "anda que si meto la play2 y me sale la play3 o no mejor aun, la XBOOOOOXXX, bueno bueno". y resulta que mete la play2 y se le achicharra.
    Un saludo
    si ese tambien lo vi yo, que bueno ,xD, haber si tengo un rato y me veo este que decis....esta serie es buenisima, yo la veo desde hace casi dos años, la veia en su pagina, cuando solo la emitian los domingos por internet, menuda locura le a entrao al Josebas,xDDDDD

Yo si lo he visto, pero las luces rojas les salen porque segun ellos le han mandado un virus por el Live, además de que el protagonista de la serie se tira una semana jugando si parar a la Xbox ¿Que consola aguanta 1 semana entera sin parar?

cuando me compre la 360 el tio del game me la vendio parece con asco, y despues de comprarmela yo le vendio un ps3 otro tio que estaba allí como si fuese oro

PD: teneies el video del capitulo?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por eightxl Ver mensaje
    cuando me compre la 360 el tio del game me la vendio parece con asco, y despues de comprarmela yo le vendio un ps3 otro tio que estaba allí como si fuese oro

PD: teneies el video del capitulo?
    en la pagina 3 o 4 , tienes el enlace para verlo,

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks