Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Predeterminado Re: que vida mas triste(la sexta)promocionando la xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Jajaja buenisimo xDD "12 horas seguidas, 12 horas sin apagar la consola ni un solo momento,madre mia eso si que es un maqinon, maquinon del bueno.... y no la mierda de la playstation..."xDDDDDDDD "Ahora la tengo que enviar a Alemania y tardan 6 semanas!" xDD hay dios que risa xD

2. El siguiente usuario esta agradecido a Trebarius por este mensaje:

borja-aun tengo aki en la mente la karika del naruto kuando rescata ala sakura que lagrimones ese doce de febrero del 2006...
    impresionante XDXDXDXDXDXDXD

pd:proximo hilo en offtopic: como kedais pa exar wl vicio en la xbox jaja
    Última edición por blackman511198; 29/04/2009 a las 21:49

Jajajajaja :grin::grin: Es buenisimo!!!

Yo q soy medio friki de el videoblog de borja y joseba, añado lo siguiente:

Los últimos capitulos de la temporada pasada, ya se veía a borja jugar con un mando blanco de la xbox360. pero no le dieron bombo, simplemente cambiaron el mando sin mas. (me imagino pq sony ya no les pago)

El inicio de esta temporada ha sido Sony hasta en las orejas: portátil con las letras enormes de sony (no me acuerdo como se llama su portátil), vamos q sony por todos los lados. Se nota que han puesto pasta para q les promocionen a base de publicidad subliminal (q por otra parte esta prohibida).

Y cual es el mejor rival de la play: nuestra amada 360. y q mejor q cargar contra ella con lo de los anillos!!!

Kapitalismo por todos los poros!!!

Eso hay que verlo, ahora mismo lo miro xDD

PD: Si alguien lo quiere ver lo puede hacer desde aqui http://www.quevidamastriste.lasexta....yo/xbox/463431 ya que los de la sexta los van subiendo y ya esta puesto el de hoy.

Jajaja el videoe s tremendo nunc ahabia visto esa serie pero ya esta en mis favoritos que serie mas buena, dodne la puedo bajar? JAJAJAJA

Como me he reido que un virus del anillo rojo de sauron jajaja

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Jajaja el videoe s tremendo nunc ahabia visto esa serie pero ya esta en mis favoritos que serie mas buena, dodne la puedo bajar? JAJAJAJA

Como me he reido que un virus del anillo rojo de sauron jajaja
    boris la echan en la sexta todos los dias despues de se lo que hicisteis.
    lo que nose es si en la web de la sexta esta la otra temporada.pro si no ya sabes la mula o la rana azul.hay estaran lo mas seguro.

9. El siguiente usuario esta agradecido a blackman511198 por este mensaje:

Cita Iniciado por blackman511198 Ver mensaje
    boris la echan en la sexta todos los dias despues de se lo que hicisteis.
    lo que nose es si en la web de la sexta esta la otra temporada.pro si no ya sabes la mula o la rana azul.hay estaran lo mas seguro.
    Gracias tio... es que la sexta no me coge ni por cable aqui.

Ya buscare en emule ahora me lo descargo, es que como me he reido me ha encantado jajaja

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Gracias tio... es que la sexta no me coge ni por cable aqui.

Ya buscare en emule ahora me lo descargo, es que como me he reido me ha encantado jajaja
    de todas formas tio tienes el capi diario despues de que lo echan en la web de la serie que han colgao aki.
    ale un saludo!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    vii uno que el tio se queria comprar el resident evil 5.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks