Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Predeterminado Re: que vida mas triste(la sexta)promocionando la xbox?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Te imaginas que Sony paga a la serie y en el siguiente capítulo sale sacando de la caja una PS3, y echando mierda de las luces rojas.......XD LOL joder que locura.....XD

A mi se me esta rompiendo el lector de la 360 xD

Lo peor aca no hay ganrantia, y tb mi consola es de hace 2 años

Box que dia es el torneo? hay torneo de pro?

Como????? yo no juego torneos.......XD ademas no tengo Internet en casa para conectar la 360......maldición.

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Te imaginas que Sony paga a la serie y en el siguiente capítulo sale sacando de la caja una PS3, y echando mierda de las luces rojas.......XD LOL joder que locura.....XD
    Si yo fuera sony, haria una escena asi en la serie.

El tipo sale a comprarse una Ps3, tiene la xbox ahi con las putas lucecitas parpadeando xD

Llega con su ps3, pero tiene el control de su tv muy arriba xD y le faltan unos 6 cm empinandose para alcanzarlo xD asi que agarra la 360 la tira al piso se trepa en ella y alcanza el control xD enciende el tv y se vicia con su Ps3

Otra que haria enciende su 360 que ha funcionado y al jugar en Live un Fifa se desconecta, XBOX LIVE AGOTADO xD

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Como????? yo no juego torneos.......XD ademas no tengo Internet en casa para conectar la 360......maldición.
    Queeeeeeee porque no tienes? A mi recien me instalaran internet en casa esta semana xD

Y maldita 360 no me lee el fifa en la pantalla de presiones start se queda pillada, y ese juego es original. Y el pro pirata rayado ese puto juego si lo lee xD

No se si es lector o es consola ya la estoy enviando a revisar xD por mi cuenta

Lol, por fin tenemos algo que box no tiene!! Interné en la 360 xDDDD

En el siguiente capitulo aparece con una flamante ps3 nueva y el kz2 y se pone a jugar todo flipado xDDD y diciendo: " esto si que es una consola, no como la otra "

Titulos de credito:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxx
    xxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxx
    Sony Computer Entertainment Europe
    xxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

7. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Pfeif por este mensaje:

Cita Iniciado por Pfeif Ver mensaje
    Lol, por fin tenemos algo que box no tiene!! Interné en la 360 xDDDD

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Queeeeeeee porque no tienes? A mi recien me instalaran internet en casa esta semana xD

Y maldita 360 no me lee el fifa en la pantalla de presiones start se queda pillada, y ese juego es original. Y el pro pirata rayado ese puto juego si lo lee xD

No se si es lector o es consola ya la estoy enviando a revisar xD por mi cuenta
    Me estoy cambiando de compañía de telefono, y estoy sin Internet unos días y mientras estoy con un modem vodafone de estos portatiles hago lo que puedo...XD

yo la verdad que me quede todo pillado,pr lo gracioso esk tambien se le rompe en el mismo la ps2 y por eso se pilla la xbox asin k.....nose nose.pr esk afinal sabes k os kuiento el kapi jajajaja.
    koge el josebas y se la kompra tmb.y al borja se le habia roto, y va a casa del josebas y ledice k un kolega suyo le ha mandao un virus a un tal narutoultimatextrem k le daba muxo la chapa en el online,y ese era el nick del gametarg del borja.
    y le dice el borja al josebas pr eso tiene arreglo y le dice el otro k no k esa konsola ya esta rota k se keda ya sin kxarro.
    pa el proximo ami me da k esto sigue..jajajajaja
    pd:salieron hasta los dias que tardaba la consola en volverle del sat XDXDXDXD
    Última edición por blackman511198; 29/04/2009 a las 20:17

11. El siguiente usuario esta agradecido a blackman511198 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Vaya que casualidad...que pase eso en España(territorio plei),seguro que el hijo del productor se ha comprado la ps3...no os fieis amigachos... el lado oscuro nos acecha...
    Última edición por Reactor; 29/04/2009 a las 20:32

13. El siguiente usuario esta agradecido a Reactor por este mensaje:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks