Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Predeterminado Re: Microsoft reseteará todos los Gamerscore de los jugadores tramposos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    k flipe colega aver cuando pillo alguno k ponga tramposo xD me parece ien todo lo k tan haciendo asi la gente juega legalmente pero x ejemplo los trucos del GTA 4 los k metes los numeritos en el movil eso es legal no? xD

¿El truco del host entra en el plan de reseteo no?

Yo jugando una vez al cod waw no se como cojones lo hice que acabe bajo tierra xDDDDD

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Imagino que son trucos Online.
    Pues ya que van a resetear a los tramposos, que pongan un parche ¡ya! a este tipo de trucos, sobre todo los del tipo "Modo Dios", serán capaces de poner servidores dedicados? lo veremos en los proximo dias.

Con el dinero que s emeten por el Live ya nos merecemos servidores dedicados

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Con el dinero que s emeten por el Live ya nos merecemos servidores dedicados
    tristemente, por el dinero que poneis nunca los tendreis. Negocio rentable sin servers dedicados = ok, lo dejamos así.

Respecto a lo del reseteo, justificado, pero poniendo que es un tramposo en su perfil en realidad están forzando a que se cree una nueva cuenta gold para ganar mas dinero.

Cita Iniciado por blitz Ver mensaje
    tristemente, por el dinero que poneis nunca los tendreis. Negocio rentable sin servers dedicados = ok, lo dejamos así.

Respecto a lo del reseteo, justificado, pero poniendo que es un tramposo en su perfil en realidad están forzando a que se cree una nueva cuenta gold para ganar mas dinero.
    Lo mismo te podria decir yo sobre los juegos en BlueRAy.. como compras los que salen en DVD nunca saldran en BlueRAy no?? Negocio rentable = a te enchufo un DVD en vez de un BD.

Lo del reseteo me parece bien.. aunque lo que tienen que hacer es esmerarse en evitar este tipo de trampas.. que por un lado me parecen absurdas, yo antes tenia dos galones y ahora tengo nivel 24.. y duermo igual de bien.

9. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a TERMI1 por este mensaje:

Cita Iniciado por TERMI1 Ver mensaje
    Lo mismo te podria decir yo sobre los juegos en BlueRAy.. como compras los que salen en DVD nunca saldran en BlueRAy no?? Negocio rentable = a te enchufo un DVD en vez de un BD.
    Es que no es lo mismo. En uno entran distribuidoras etc... y aquí está el
    LIVE de Microsoft y punto. Lo catalogais como lo mejor en consolas y si se tiene que pagar se paga. Con tanta gente pagando por un poco de nada, y encima con la mayoría satisfecha, para que cambiarlo?

La alternativa? No jugar online, claro. Entonces no vale la pena rebotarse. Porque es esto, o nada.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    jajaja ahora que se fastidien

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks