Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Que está pasando con Ubisoft

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Esto ya es el colmo, no se que pasa con esta compañia, hoy iba todo contento a comprarme el far cry 2 de xbox y veo como "todos" los juegos de ubisoft han vuelto al precio anterior, por ejemplo cuando antes el far cry 2 costaba 30 pavos ahora vuelve a los 60. Mi colega que está en el centro game esta tirandose de los pelos, no es normal, encima no se hacen cargo de las diferencias de precio, es decir que cuando han ido a pedirles la diferencia que ellos tendrian acordada por venderlos mas baratos dado el abiso de ubisoft ahora esta compañia se niega a pagarles las perdidas. Es pa mear y no echar ni gota.

Edito: La venganza del dueño de la tienda ha sido retirar de las estanterias todos los imagina de nintendo DS que era de lo que mas se vendia para los niños.

En el Media Markt ayer seguía al mismo precio 29,90 ese el Naruto y Prince of Persia.

eso he visto en todas las paginas de videojuegos menos en la de gamestop...justo me lo compre yo cuando valia 70 € y a la semana bajo de precio,estoy , por volverlemelo a comprar en media markt y venderlo en el game xD

por mi de puta madre que suba, por que el farcry 2 me lo pille y me dio asco...a ver si me dan algo decente por el... xDD

Segun me dijo un amigo del Fnac la promocion duraba hasta el 28 de abril y luego volvian al precio anterior. Aun espero que les repongan el PoP que no llego ni uno en toda la promocion una verguenza vamos.

en ea los precios volvian a subir en mayo el dia 5 creo asisq me pillare el dead space antes de que suban y gilipoyas de mi de no pillar el far cry 2 el martes que lo tube en mis manos.

Era una promocion que hiceron por la crisis. Al ver que el mercado se a resentido mucho lo que estna haciendo muchas compañias son simplemente sacar una oferta durante un periodo de tiempo y luego volverlo a poner a su precio.

yo tengo el farcri 2 k m lo pille na mas salir y es un pedazo juego

Yo tengo el FC2 Sparrow, que le dare otra oportunidad, pero por 70€ no me lo pillaba ni de coña.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo tengo el prince of persia, me lo cogi con un pack de: Xbox 60 gb + Prince of persia.
    Este juego es la mayor mierda jamas creada, es uno de los peores juegos de la histora, no hay nada mas repetitivo.

Bueno ami en general Ubisoft no me gusta nada. Far cry 2 tambien es una basura

Bookmarks