Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado XFPS Sniper funciona con el cable carga y juega?¿

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ante todo qusiera enviar un cordial saludo a todo el mundo.!!

weno, ahi va mi duda, estoy seriamente interesado en adquirir el adaptor XFPS para poder utilizar el teclado y raton. he leído que se necesita un mando con cable para configurarlo, y mi duda es, tengo el kit de carga y juega, conectando con el cable, me funcionaría, o necesito un mando con cable de serie.

Gracias y u nsaludo.

si lees las instrucciones del carga y juega,veras q aunq se enchufe el mando a la consola,el mando no deja de ser wireless,solo usa el cable xa cargar la bateria asi q creo q la respuesta seria "no".

Me parece que no te sirve xD
    Yo no tengo ese problema porque compro mandos con cable para no estar pendiente de la bateria ni de lo que sea y como no me estorba el cable... jaja

pues salvo las dos primeras cargas q duraron poco,ahora mismo te puedo decir q llevo mas de 2 semanas sin cargar el mando,y eso q mas o menos le doy caña.se q hay cierta diferencia de precio entre los dos,xo el wireless merece mucho la pena

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo tengo 2 carga y juega y lo que hago es que si vienen colegas...por el peligro de llevarse por delante todo les pongo las baterias o pilas, pero si estamos tranquilos les quito las baterias y las pilas y solo lo enchufo al cable, asi me duraran unas cuantas veces mas.

Bookmarks