Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda!!!

Predeterminado Ayuda!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, aver si me podeis adecir algun mando para la xbox360 que me sirva para el PRO ya que estaba acostumbrado a jugar en la ps2 con la cruceta y en el mando de la X me es imposible(q quede claro q el mando de la X es cojonudo pero no para jugar al pro con la cruceta,jeje) ya que le doy para arriba y me hace lo contrario o se van para otro lado. Graciass

Un saludo!!!

Queda acostumbrase o comprarse unos de esos mandos especiales que salieron el año pasado, son identicos a uno normal, solo que son verdes y con la cruceta mas sensible. Por ley el el mando debio ser asi, pero ya sabemos como se las gasta Microsoft, sacando un control defectuoso y si quieres uno que funcione, a pasar por caja, por cierto este control creo que es mas caro.

aaa si? el verde este tiene la cruceta mejorada? y alguien me sabria decir si de verdad merece la pena o lo ha probado en el pro o en el fifa??? Gracias Frey

Cita Iniciado por Vito22 Ver mensaje
    aaa si? el verde este tiene la cruceta mejorada? y alguien me sabria decir si de verdad merece la pena o lo ha probado en el pro o en el fifa??? Gracias Frey
    Por lo que he leido por otros lares Frey lleva toda la razon ese es el mejor mando.

Lo mejor es acostumbrarse. Una vez que te adaptes al mando ya no querrás otro.

y la mejora de la cruceta solo lo tiene este mandoo??? kiero decir q si me compro uno blanco la cruceta es la d siempre,nooo??? graciass y un saludoo!!!

Joder tendrian que sacar todos los mandos iguales...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo prefiero 298292 veces los mandos de la play.. sera xk toy acostumbrado..

Bookmarks