Resultados 1 al 7 de 7

Deformaciones gráficas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas noches.

Os comento, desde hace unos días mi 360 hace gráficamente cosas rarísimas. Con el GoW se deforman las cosas, aparecen paredes donde no las hay, rayas en los muñecos, puntos rojos "cuadrados" por la pantalla.
    Otros juegos directamente no los carga y se bloque y hay que reiniciarla y algún que otro juego lo ejecuta bién, como, SF IV, Fable II.
    Creo que puede ser algun controlador gráfico o algo referido a la tarjeta gráfica que hace esto cuando intenta ejecutar un juego donde se necesita toda la potencia de la tarjeta gráfica o se requiere más "estrés" para la misma.

Hace tiempo ya me salieron las 3 luces rojas y me la arreglaron en el SAT.
    Mi 360 es de las viejas, me la regalaron con el pack del Splinter Cell Double Agent, supongo que de las primeras placas y creo que cuando me la arreglaron no me la cambiaron por una nueva, sinó la repararon, ya que me fijé.

No se si entrará en garantía, la llevo al SAT??

Gracias.

Yo no te quiero asustar,pero puede que le salgan otra vez las luces, ya que esos fallos es un aviso de lo que podría pasar, por que a mi primera xbox360 también ocurrió algo parecío,espero que me equivoque.

SALU2

Creo que sme salieran lo agradecería.. jejejejejejeje! Porqué creo que entraría en garantía por el tema de la ampliación. Sinó, con el tiempo que tiene la consola, no me entraría... y depende lo que valga la reparación casi que te sale a cuenta una nueva, la Arcade.

Esas deformaciones que te salen tienen un nombre, se llaman artefactos y es por la gran cantidad de temperatura acumulada en el chip gráfico, en los ordenadores suele ocurrir cuando se hace Overclock en la gpu al aumentar sus frecuencias, no veo yo tan claro que te vayan a salir las luces rojas, pero si que llamaria al sat ya, es motivo suficiente para un arreglo, una mala refrigeración en la gpu no tiene porque suponer motivo seguro de que en breve te salgan las 3 luces, en mi gpu del ordenador me salen artefactos a cada hora con deformaciones como dices y paredes que no existen y no por eso tiene porque petar, muchas veces se me congela la imagen y tengo que reiniciar pero nada mas. Llama al sat, comentales esto y diles que no puedes estar a espensas de que se te acabe la garantia añadiendo además que es imposible jugar de esa manera. Seguro te la arreglan sea lo que sea, o se quitan de problemas y te dan una nueva. Un saludo

5. El siguiente usuario esta agradecido a OSIBOX por este mensaje:

Ok, es lo que haré. Eso de los "artefactos" me sale desde que inicio el juego y la consola está fría. Supongo que debe ser pq el chip gráfico ya debe de estar dañado, no??

Gracias.

Creo que si,llama el sat y haber que te dicen

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya me han dicho que no entra en garantía y me cuesta, ya me han dicho el precio... 90€. Acabo de venir de una tienda Game y me he comprado una Arcade. La 360 vieja se la queda mi hermano pequeño y el se la arreglará llevándola al SAT.

Bookmarks