Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Predeterminado Capcom habla sobre sus nuevos títulos

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La idílica ciudad de Monte Carlo fue la elegida por Capcom para mostrarnos su catálogo de cara al próximo año fiscal, que dio comienzo este mes de abril y terminará en marzo de 2010. Durante el Captivate de la semana pasada, evento celebrado durante los días 21-23, la compañía dedicó gran parte de tiempo a las futuras promesas como Dead Rising 2 o Lost Planet, al tiempo que confirmó rumores que llevaban tiempo por la red.

    La conferencia del primer día sirvió para que se reafirmase el apoyo a la marca PlayStation, con lanzamientos simultáneos con respecto a la consola de Microsoft y PC en el caso de Dead Rising 2. Con una serie de vídeos se confirmó la salida en territorio occidental de Phoenix Wright Miles Edgeworth, bajo el título de Ace Tormey Tribulations, así como la llegada a PSP de un arcade de lucha desarrollado para recreativas y posteriormente convertido a PSP, Fate Unlimited Codes, que llegará este mismo verano a las tiendas norteamericanas. Marvel vs. Capcom 2 se confirmó por fin tras una gran cantidad de rumores previos, algunos con cierta base como la lista de logros del título. Un vídeo de poco más de un minuto de duración fue suficiente para que los aplausos se hiciesen eco en la sala.

    Pero el grueso del evento fueron los “triples A”, las franquicias clásicas y las nuevas licencias que aumentarán la lista de éxitos de Capcom. En el primer grupo, Dead Rising y Lost Planet 2 fueron el eje de todas las miradas, las secuelas de dos de los mejores juegos de esta generación, que prometen revolucionar la base de sus entregas previas. Dead Rising incorporará 14 veces más zombies que el original, hasta 7000 en pantalla al mismo tiempo, y nos transportará a Fortune City, ciudad inspirada en Las Vegas. Lost Planet 2, por su parte, nos lleva a un mundo donde los Akryd, unos insectos-alienígena, intentan acabar con la raza humana. Modo multijugador cooperativo con soporte para cuatro jugadores e impresionantes jefes de final de fase, son algunas de sus promesas. También se dejó ver Darkside Chronicles, la secuela del shooter on rails para Wii Umbrella Chronicles, que presenta ahora un look más depurado y se centrará en la trama del segundo Resident Evil clásico.

    G.

    Fuente: Meristation.com

  2. #2
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¿quien ha visto el trailee de dead rising2?que wapa esta la lanza-motocierra

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa