Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Predeterminado Re: Sobre garantía de mando.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Acho, ¿no te piden ninguna prueba de que tu mando funciona correctamente?. Lo digo porque yo tengo la consola registrada, si llamo y les cuento un cuento, me llevo un mando by the face.

¿es asi de facil? ¿que fallos suelen tener los mandos?

Cita Iniciado por yepayepa3 Ver mensaje
    Acho, ¿no te piden ninguna prueba de que tu mando funciona correctamente?. Lo digo porque yo tengo la consola registrada, si llamo y les cuento un cuento, me llevo un mando by the face.

¿es asi de facil? ¿que fallos suelen tener los mandos?
    Ahora te piden mas "cosas"(fechas,tickets y tal),pero antes,hace cosa de un año,bastaba decir que no se te conectaba a la consola,que te ha ido bien hasta ahora,hacer como que haces algunas comprobaciones y tal y te mandaban uno nuevo.Lo sé de buena tinta...xDDDD.
    saludos!

Cita Iniciado por fumeke Ver mensaje
    Ahora te piden mas "cosas"(fechas,tickets y tal),pero antes,hace cosa de un año,bastaba decir que no se te conectaba a la consola,que te ha ido bien hasta ahora,hacer como que haces algunas comprobaciones y tal y te mandaban uno nuevo.Lo sé de buena tinta...xDDDD.
    saludos!
    Acho, pues yo que la tengo registrada desde que la compre, tengo que probar eso.

Yo voy a llamar luego, ya os cuento..xD

Yo dejaria de hablar de ese tema o cerraran el hilo, ya sabeis, pagina oficial de microsoft, no es de recibo contar como estafarles

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ya me lo mandan.. si es verdad que se me ha estropeado tio...:S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks