Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Luz Roja E74.. la envia reparicion sin pegatina pero nunca le e avierto...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Luz Roja E74.. la envie reparacion sin pegatina pero nunca le e avierto...

hola amigos .. ps estoy algo nervioso porqe envie mi xbox a reparar porqe me salio la putada esa nueva del E74.. y yo perdi mi pegatina pero no tiene señales de qe la abri ni nada por qe no lo e echo ni tampoco esta flasheada ( con chip , pirateada etc ) ok pss solo qiero saber si .. si me la repararan ?? les digo por qe .qe mierda si me la debuelven sin reparacion ...
    LES REPITO NO ESTA FLASHEADA NI MODIFICADA NI MUCHO MENOS AVIERTA ... SOLO QE NO TIENE LA PEGATINA PLATEADA DE MICROSOFT... ME LA ARREGLARAN ??? O ME LA DEVOLVERAN SIN ARREGLAR ?????

por favor urge respuestas gracias !!!!!!!
    Última edición por JuNkA 72; 28/04/2009 a las 01:25 Razón: ...

tio a m9i me salio la E74 el mes pasado y de vago no la envie a microsoft (ademas que tengo el dvd drive flasheado) y no la encendi por 2 semanas y el dia que la iba a llevar al chinatown para que la arreglen me dio por encenderla y me funciono a la perfeccion, dejala un dia sin encenderla a ver que pasa

3. El siguiente usuario esta agradecido a assasin sc por este mensaje:

Cita Iniciado por cocu sc Ver mensaje
    tio a m9i me salio la E74 el mes pasado y de vago no la envie a microsoft (ademas que tengo el dvd drive flasheado) y no la encendi por 2 semanas y el dia que la iba a llevar al chinatown para que la arreglen me dio por encenderla y me funciono a la perfeccion, dejala un dia sin encenderla a ver que pasa
    pues gracias por la informacion .. pero demaciado tarde yo ya la envie.. ahora estoy esperando a qe regrese !!!!

espera aunque ahora que me acuerdo no se alla en espanya como sea, pero aca en EEUU mi amigo portugues la tenia flasheada y mas abierta que una tia de las ramblas , y joder que si se la arreglaron pero la mandaron un dvd drivge que no puede ser fasheable , eso si le cobraron $45 . Lo mas seguro es que te la arreglen y no les importe lo de la pegatina o no ya que al abrirla se daran cuenta que nunca la abristes

7. El siguiente usuario esta agradecido a assasin sc por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por cocu sc Ver mensaje
    espera aunque ahora que me acuerdo no se alla en espanya como sea, pero aca en EEUU mi amigo portugues la tenia flasheada y mas abierta que una tia de las ramblas , y joder que si se la arreglaron pero la mandaron un dvd drivge que no puede ser fasheable , eso si le cobraron $45 . Lo mas seguro es que te la arreglen y no les importe lo de la pegatina o no ya que al abrirla se daran cuenta que nunca la abristes
    bueno ps.. gracias eso me da confianza.. por qe la vdd si me preocupe .. oye agrame mi mail es [email protected] o pasame tu mail tengo otras cosas qe decirte !

Etiquetas para este tema

Bookmarks