Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Cual era la solución a dps de bajar los codecs no ver avis?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues en ciertas pelis me salen los errores

69-C00D36BE

69-80070017
    He buscado por ahi y un hilo me dice lo de abajo,pero nu sé si se hace asi(tb aki no tgo la consola y no pudo probarlo,y eso de usar un perfil de cuenta de USA ,que es poner el pais usa o algo al hacer el perfil nop?)

Bueno a ver si me podeis ayudar,pq algunas pelis divx creo si que se me ven.

EDITO:Estoy pensando quizás intente verlas sin iniciar ninguna sesión..siempre estoy offline y no la he enviado al SAT ni he cambiado el disco duro ni nada...

Lo que lei que podía solucionarlo:

"Borrad la actualización opcional y la compatibilidad con ipod en --> Sistema --> Memoria -->Elementos del sistema

-Usad un perfil de cuenta USA por ejemplo e iniciad sesion en el live

-Reproducid el contenido DivX que querais, os pedirá actualización , descargadla.

-Ahora podreis ver DivX desde cualquier perfil y sin estar conectado al live. "
    Última edición por ZICO; 28/04/2009 a las 01:39

Casi no le entiendo a tu redacción.

Cuando intentas reproducir un video no compraible, el Dashboard te dice si hay algun codec y te lo descarga. Debes tener en cuenta que no todos los formatos son compatibles.

Bueno yo llevé la consola a casa d mi sobrino para conectarla y meti un dvd de pelis y bajé unos codecs,creia que ya se habian bajado todos..es que ese error le pasa a más gente según veo en google y no veo solución.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo antes veia avis y de un tiempo aca, esos mismo archivos ya no funcionan, actualize ace algunos dias....

Bookmarks