Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation otra vez las luces rojas... ayuda

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    por cuarta vez me han salido las luces rojas... bn lo que queria preguntar, yo me compre mi consola en 2006 le paso lode las las luces rojas 3 veces en 6 meses... sin comentarios... entonces reclame y me mandaron una nueva con fexa de septiembre de 2007( cuanso salio halo 3) bn mi pregunta es, mi consola tiene garantia?? porq si cuento desde la del 2006 q es cuando yo realice la compra no, pero si es desde q me mandaron la nueva( que es la que despues de 2 años a petao..) si tendria..., queria saber esa pekeña duda gracias.

Pues no se si tendrá garantía la verdad,también depende en que mes de 2006 la compraste porque se supone que una vez que la mandas se te amplia la garantía un año más(o eso me han dicho por ahí),osea 3 en total y por lo tanto si que la tienes si la compraste en un mes posterior a Arbril.de todas formas no se yo igual llamaría y les preguntaría haber que te dicen.de todas formas haber si alguien te puede hechar una mano...un saludo suerte.

Tu llama con tono agresivo pero sin pasarte, te quejas y todo solucionado a cargo de tito bill.

jajajajaj si es lo que pensaba hacer... esq cuando salio la xbox?? la compre en navidades del primer año q salio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Dile que se te peto 5 veces y que estas arto ya, y te daran cosas buenas xD.

A lo de la garantia creo que por las 3 luces rojas "CREO" que tienes siempre la garantia siempre que el problema sea las 3 luces rojas, tu con todo eso llamas quejandote y fijo que te mandan la consola nueva y juegos o algun articulo xd.

Bookmarks