Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Predeterminado Re: La división Xbox de Microsoft pierde 31 millones de dólares

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por OSIBOX Ver mensaje
    A ver una cosa hay que tener clara, seguro han tenido beneficios, " lo que ellos llaman perdidas es no llegar a las espectativas que se propusieron". Es decir que ellos pueden haber ganado por ejemplo 100 millones de dolares en ganancias pero se propusieron 150, de ahi que tuvieran en este ejemplo unas perdidas de 50 millones. Creo que lo he explicado bien. Esto lo estudie en la asignatura de economia de la Universidad. Un saludo
    Toda la razon del mundo, deber ser eso, por que venden y lo suficiente como para sacar beneficios, pero no los que ellos esperaban.

ps si tios aqui en EEUU hay una super crisis tanto que flashee la mia $60 por un juego ya no daa

joder macho allí y en el resto del mundo no me estaña que no vendan ya sea microsoft,sony,nintendo.con la crisis mundial esta no se venden ni chinchetas
    salu2

A mi me echaron de "3d juegos" por defender esta noticia a microsoft,por que ahi no puedes comentar nada los sonyfans se te echan encima de una manera mala.
    Última edición por Reactor; 29/04/2009 a las 03:16

3D Juegos es la prensa amarilla de las paginas de consolas solo ponen noticias a medias y titulares sacados de contexto para que se monte en su foro y tenga visitas. Ni mis colegas ni yo leemos esa pagina ya.
    Respecto a la noticia como bien dicen mas arriba habran ganado y mucho pero no habran cubierto sus expectativas del plan de anual de venta. Pero ganar ganan lo que les gustaria a muchos.

pues si es bastante varo pero psss es como quitarle 10 pelitos a un gato

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La unica con beneficios es Sony

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks