Resultados 1 al 5 de 5

Talking duda con la pc y el xbox

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    tengo un problema como se le hace para ver los archivos que estan en la computadora desde el xbox ya instale el xbox con la compu del windows media center y me sale en la television y el xbox el media center me sale lo ke sale en la pc pero pss a la hora ke aprieto el boton guia y me voi a la seccion de multimedia y selecciono algunas de las librerias de musica videos e imagenes me sale la opcion de pc pero no sale ninguna osea la mia y al momento de probar la conexion me sale ke me asegure ke este prendida la pc pero pss si esta prendida y no me sale el nombre de la pc en la multimedia del xbox . Ayuda porfavor diganme como se le hace denme los pasos de como le hicieron :grin:

Si intentaras escribir correctamente y ordenado a lo mejor alguien entiende que estas queriendo decir, ya que te vamos a solucionar los problemas, intenta escribir claro, o ...te arreglamos tu mierda y encima quieres que entendamos un geroglifico???

venga hombre!!!

No te hace falta mediacenter simplemente con tener windows media player 11 te vas a la pestaña uso compartido multimedia,con la consola enchufada con cable ethernet al pc y te saldra una pestaña con un icono con la x360, seleccionala y agrega en la siguiente pestaña de añadir a libreria... y ahi seleccionas la carpeta donde quieres que se reproduzca lo que quireres(musica,vide etc.),les das a añadir y listo a y el menu de x360 te tiene que salir la carpeta del pc que has añadido.
    Última edición por Reactor; 28/04/2009 a las 23:59

5. El siguiente usuario esta agradecido a Reactor por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    muchas gracias eso si me ayudo

Bookmarks