Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado duda con mando xbox 360 urgente por favor

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola os queria hacer una pregunta me venden un mando inalambrico de xbox 360 muy barato pero tiene un fallo el segundo stick analogico el que esta al lado de los botones esta mal ¿es muy importante ese stick ,me dara muchos problemas con los juegos no poder utilizarlo correctamente?un saludo
    Última edición por jomacovi; 26/04/2009 a las 16:02

Si realmente tan barato es, siempre puedes probar a desmontarlo y solucionar el problema. Si no te ves con ánimos de arreglarlo, yo en tu lugar no lo compraría. Aunque el stick principal sea el izquierdo, dependiendo del juego, el derecho a menudo es igual de importante. Un mando sin stick derecho te puede valer, por ejemplo, para juegos de conducción, donde conduces con el izquierdo y usas el derecho para mover la cámara, de lo cual podemos prescindir. Pero en cualquier juego tipo shooter o aventura donde movamos un personaje a pie, el stick izquierdo se usa para caminar y el derecho para apuntar o cambiar tu dirección. Ahí si es imprescindible. En resumen. Yo no lo copraría a menos que esté realmente barato (10 euros o menos) y este relativamente seguro de poder arreglarlo.

Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    Si realmente tan barato es, siempre puedes probar a desmontarlo y solucionar el problema. Si no te ves con ánimos de arreglarlo, yo en tu lugar no lo compraría. Aunque el stick principal sea el izquierdo, dependiendo del juego, el derecho a menudo es igual de importante. Un mando sin stick derecho te puede valer, por ejemplo, para juegos de conducción, donde conduces con el izquierdo y usas el derecho para mover la cámara, de lo cual podemos prescindir. Pero en cualquier juego tipo shooter o aventura donde movamos un personaje a pie, el stick izquierdo se usa para caminar y el derecho para apuntar o cambiar tu dirección. Ahí si es imprescindible. En resumen. Yo no lo copraría a menos que esté realmente barato (10 euros o menos) y este relativamente seguro de poder arreglarlo.
    me lo venden por 8 euros .¿crees que merece la pena?

Como te dije, lo mejor es que intentes arreglarlo tu mismo si ves que el problema tiene solución. Si no te atreves a arreglarlo, depende mucho del tipo de juegos que vayas a usar. Te puede funcionar para juegos de conducción o juegos sencillitos o arcade, pero poco más. La decisión es tuya.
    Aparte, comentarte que si tu consola esta en garantía, por lo que he oido, si llamas a Microsoft y les dices que tu mando está estropeado, no se molestan en comprobarlo y te mandan un mando nuevo a casa, sin que tu les tengas que dar el tuyo. Esta sería una manera mejor e incluso más barata de conseguir un 2º mando. Yo personalmente no lo he hecho, pero he leido de varios compañeros del foro que es posible.

Que tipo de fallo es???

Ya que algunos no tienen reparacion, el Stick izquierdo es muy importante ya que con ese mueves la "mira" en los FPS, o la camara en otros.

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Que tipo de fallo es???

Ya que algunos no tienen reparacion, el Stick izquierdo es muy importante ya que con ese mueves la "mira" en los FPS, o la camara en otros.
    El mando lo que tiene jodido es el mecanismo del stick analogico derecho, ya que esta muy flojo, y se queda pulsado en la direccion que le des, lo que es lo mismo, no vuelve al centro, vaya. Por la resta funciona bien.un saludo aqui pongo una foto http://img26.imageshack.us/my.php?im...94dsc00537.jpg
    Última edición por jomacovi; 27/04/2009 a las 12:00

pufff he visto la foto, eso tiene muy mala pinta, pero si te crees capaz de arreglarlo adelante, total por 8 euros puedes investigar y todo XD

Buah!!! No lo pilles ni de coña!!! Que cojones le habrá hehco el chaval para cargarse así el mando???

La verdad que paree que un pitbull le haya arrancado un pedazo de un mordisco!!!

Olvidalo, eso no tiene arreglo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo de tí no lo pillaría,ese stick es fundamental y a no ser que seas un manitas y sepas abrir y arreglarlo tu mismo.......no vale la pena.
    Saludos a [email protected]!!!

Bookmarks