Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Predeterminado Re: AYUD,no me lee gears of war 2

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tu no tienes porque comerte un juego que esta jodido,si no te quieren devolver la pasta que te den otro juego!!y menos por 70 euros!!Vamos hombre!!

Cita Iniciado por Loormelotte Ver mensaje
    Que se coman el puto juego los de mediamarkt, si no te lo dan, reclamación y al OCU, y si no empeizas a hablar con la voz cada vez más alta, y verás como lo arreglan cagando leches.

Cuando compras todo es <<si si si si si>> si algo sale mal es <<no no no no no>>
    todo sea dixo,a ido sta tarde mi padre ,ke yo stoy operao de la rodilla,y le an cambiao el juego sin ningun problema,retiro lo dixo......pero lo fuerte,es ke el ke me an dao,¡sigue fallando¡¡.......no tanto como el primero,por lo menos se puede jugar,(tngo ps3 y xbox y m parece una pasada de juego),e yamao a atencion al cliente de xbox contandoles el caso,les e preguntao si sabian de mas casos ke fallara el gow2,y me dicenke "no tienen comunicado oficial al respecto",por lo ke deduzco ke no oficial si,e llamado a game,y me confirman ke "algun caso han oido por ai"...sintiendolo muxo,cambiare si m lo aceptan por otro juego,y muy a mi pesar mio,xke gow ers mi juego favorito,pero paso de hacer mas viajes al media markt,esperare 1 tiempo y lo comprare cuando solucionen el problema..........cuidadito donde lo comprais,y es una lastima ke tengan fallos como este,xke este juego es obligao tenerlo para todo amante de las videoconsolas.........ya os contare..........gracias por las respuestas

Cita Iniciado por mertoluc Ver mensaje
    aora el tema sta en ke lo compre en media markt,y he oido ke pa las devoluciones son unos cabrones........hoja de reclamacion al canto......pero me e kedao con to las ganas xke tenia pinta de ser 1 juegazo........

juegazo? eso es poco para describir Gears Of War 2 no tiene descripcion este juego

Pues tio, ami tambien me pasa eso, ke a los 20 minutos me daba el error de "no se puede leer el disco" y solo en el Gears Of war 2, tambien tengo la version arcade, y te aseguro ke es culpa del juego, yo despues de devolverlo(ke por cierto tardaron sus 3 semanillas) me siguio dando fallos, asi ke lo ke hice fue q me devolviesen el dinero y me compré Fallout 3.
    Asi q no creo q haya solucion en eso, por q yo tambien devolvi la xbox, y me trajeron otra y le sucedia lo mismo,
    1 saludo, suerte!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por sosseluis Ver mensaje
    Pues tio, ami tambien me pasa eso, ke a los 20 minutos me daba el error de "no se puede leer el disco" y solo en el Gears Of war 2, tambien tengo la version arcade, y te aseguro ke es culpa del juego, yo despues de devolverlo(ke por cierto tardaron sus 3 semanillas) me siguio dando fallos, asi ke lo ke hice fue q me devolviesen el dinero y me compré Fallout 3.
    Asi q no creo q haya solucion en eso, por q yo tambien devolvi la xbox, y me trajeron otra y le sucedia lo mismo,
    1 saludo, suerte!!
    ya t digo,es 1 pasada,tengo killzone,metal gear,dead space...y m kedo con este,con permiso del dead claro,yo voy por la mitad del juego,s me a parao unas 5 veces,voy a ver si le doy caña asta mañana ke lo devuelvo,me da miedo por el lector,pero no puedo evitarlo,mirare de 2 mano a ver si encuentro 1 ke funcione.........xao y gracias por las respuestas.........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks