Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado AYUD,no me lee gears of war 2

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    me compre xbox hace unas 3 semanas,todo perfecto hasta ke ayer me compre gears of war 2,lo puse y alos 20 minutos me aparece mensaje"no se puede leer el disco" y me dice ke lo sake y limpie.lo hago y lo sigue haciendo,total ,ke no puedo jugar porke no deja de salir el dichoso mensaje.con el gears 1,sin problema,juego con normalidad.mi pregunta ¿es problema del lector? no la tengo na de tiempo.....¿es problema del juego? me extraña ke sea de este......si a alguien le ha pasado agradeceria contestacion.....gracias........

Yo diria que tienes el cd del gears 2 cascao...

Si solo te pasa con el GOW2 es problema del disco, si limpiándolo no solucionas el problema lo mejor va a ser que vaya a la tienda donde lo pillaste y que te den otro o que te devuelvan la pasta.

Estate en el interfaz y pulsa la opción de ver detalles del disco.

Dale a guardar en disco duro y ya la proxima vez, no tendras ningun problema.

Cita Iniciado por Optimus Prime Ver mensaje
    Estate en el interfaz y pulsa la opción de ver detalles del disco.

Dale a guardar en disco duro y ya la proxima vez, no tendras ningun problema.
    el problema es ke tengo la version arcade,no tengo disco duro.......pienso ke del lector no sera no? los demas juegos sin problemas y ara estoy viendo una peli y tampoco.....

Cita Iniciado por Mindo Ver mensaje
    Si solo te pasa con el GOW2 es problema del disco, si limpiándolo no solucionas el problema lo mejor va a ser que vaya a la tienda donde lo pillaste y que te den otro o que te devuelvan la pasta.
    aora el tema sta en ke lo compre en media markt,y he oido ke pa las devoluciones son unos cabrones........hoja de reclamacion al canto......pero me e kedao con to las ganas xke tenia pinta de ser 1 juegazo........

Cita Iniciado por mertoluc Ver mensaje
    aora el tema sta en ke lo compre en media markt,y he oido ke pa las devoluciones son unos cabrones........hoja de reclamacion al canto......pero me e kedao con to las ganas xke tenia pinta de ser 1 juegazo........
    Es un juegazo, yo que tú iria a mediamarkt y se lo diria con dos cojones. Y para la próxima vez no me pillaria ningún juego en ese sitio, para devoluciones y tal son mejores game o gamestop, aunque son tanto o más ladrones, pero weno...

Cita Iniciado por Mindo Ver mensaje
    Es un juegazo, yo que tú iria a mediamarkt y se lo diria con dos cojones. Y para la próxima vez no me pillaria ningún juego en ese sitio, para devoluciones y tal son mejores game o gamestop, aunque son tanto o más ladrones, pero weno...
    pos aun no e ido,lo compre ayer ire mañana a ver ke m dicen,aumke la respuesta me la imagino,a 1 amiguete mio le paso lo mismo y no le dieron la pasta ni el juego nuevo,pero tu ke opinas,sera del juego no????????los e provado todos y m funcionan,incluso peliculas.........

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que se coman el puto juego los de mediamarkt, si no te lo dan, reclamación y al OCU, y si no empeizas a hablar con la voz cada vez más alta, y verás como lo arreglan cagando leches.

Cuando compras todo es <<si si si si si>> si algo sale mal es <<no no no no no>>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks