Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado la envio al sat?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola me quedan 5 meses de garantia
    , y muchas veces se traba la disquetera, tambien con algun juego se me a vuelto la pantalla negra durante unos segundos mientras el sonido funcionava o se me a blocado por completo, y amenudo tengo relantizaciones en varios juegos.
    Creeis que vale la pena mandarla? Puede ser que me pase esto por que me vayan a salir las luces rojas? mi consola fue fabricada en 2006

espero respuesta
    Última edición por Gorky92; 25/04/2009 a las 17:56

yama a ver que te dicen..si no tio, dejala encufada durante oras y oras asta que te pete y asi t mandan una nueva XD

Ya ves xd, por lo unico por lo que me gustaria una de las nuevas es por el ruido, y por el hdmi xd, no se te llevan el disco duro no?

no, creo que tu mandas la consola y ya esta...un amigo a mandado recientemente su xbox al sat, asique cuando le vea esta tarde le pregunto

yo tengo una de las nuevas, y mi amigo una de las primeras...y la verdad esque no hay comparacion en tema de ruido...es acojonante :D jejejej

si se te congela la imagen y tiene ralentizaciones es que le quedará poco paralas luces rojas,por lo menos a mí me pasó eso.de acuerdo con Herone,hechate partidas a saco,si tienes puesto ventilador quítalo y hala hasta que se te pete porque claro quedándote 5 meses de garantía mejor que te envien otra cuanto antes.

Llama y asegurate de que tienes garantía para 3 luces rojas... Luego una toalla, media hhora y a tomar x saco, luces rojas al canto.

como ya e a dixo sergi toalla y a petarla.
    y si, se manda solo la consola, sin nada; la mia este miercoles llega a alemania segun los de ups.
    salu2

por curiosidad me mandaran la mia arreglada o una nueva?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    es uno de los grandes misterios de la civilizacion....el porque de la vida y si te mandan tu misma consola del sat

Bookmarks