Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado El futuro de los videojuegos está en servicios como OnLive

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El analista Dean Takahashi considera que servicios como OnLive pueden ser beneficiosos para la industria del videojuego y que puede convivir con otras plataformas en el mercado. "Onlive no tiene que acabar con los fabricantes de consolas para tener éxito", afirmó en un artículo publicado en VentureBeat. "Será una compañía de gran éxito si puede simplemente establecer los videojuegos en demanda como un canal viable. E incluso si OnLive no lo consigue, es casi inevitable que los juegos en la nube prosperarán."

Con OnLive, que será, según el analista, "un servicio de pago-por-jugar parecido a Xbox Live", se podrá "jugar a juegos de alta tecnología en ordenadores modestos", lo cual es "increíble", hasta el punto de que "mucha gente ha reaccionado ante esto diciendo que es imposible. Pero no es más imposible que 2D-Boy al crear The World of Goo y convertirlo en un éxito."

Fuente: Meristation

3. El siguiente usuario esta agradecido a serie6 por este mensaje:

Yo ayudare al fracacaso de onlive no me llama eso para nada donde este una consola con su disco etc vale pero esto...

PD: Ara ya si la hacen con discos y descargas online estara medio bien creo...

buf se ban a dejar una pasta en un projecto que fracasara... si los sonyers siguen con su ps3 menos se ban a cambiar a onlive.

ya dijeron que Onlive era imposible a dia de hoy por los costes de mantenimiento y la cantidad de informacion que se enviaba y recibia al mismo tiempo a miles de personas...
    yo digo que si te dicen que por ahi no puedes ir NO VAYAS!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    posible si es, pero es muy costoso y en paises como España donde tenemos una conexión ADSL tercermundista más todavía. Para que funcionase bien tendrían que hacer una inversión en servidores bestial.
    En fin, yo no lo veo a corto plazo, pero con el tiempo seguro que funciona.

Bookmarks