Resultados 1 al 10 de 10

Exclamation Raya rara en la pantalla

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues eso que desde hace un tiempo 2 meses o asi me sale una raya en la parte superior derecha de la tv y es un poco molesto sale de tanto en tanto pero me jode xd algien sabria decirme porque tengo una samsung de 5 generacion HD READY y la consola la tengo puesta a 1080i por HDMI pense que era por culpa del cable y compre otro pero con el nuevo me pasa lo mismo.El pc lo tengo tan bien conectado a la tv y no me hace nada raro algien le pasa lo mismo o similar gracias de antemano

Solo te lo hace con la xbox o con el video etc tambe?

solo con la 360 que raro no

Pues si es solo con la 360 me da que es la consola ya sabes lo que me paso a mi con la ps3 prueba a ponerla por componentes a ver si es por la salida hdmi.

ya tio lo probare lo que me da miedo es que sea la puta grafica y se me joda como le a pasado a un colega mio y para el sat de cabeza

pues si putada por cierto cual es el juego que as jugado despues del halo 3 que no lo conozco por la imagen?

un arcade el omega five esta chulo

8. El siguiente usuario esta agradecido a KaimArgonar23 por este mensaje:

Joder que cosa mas rara e puesto la definicion en 720p y lla no me sale la raya pues asi se queda no lo toco mas xd

Es creo lo de VSYNC, suele salir al usar 1080p en juegos que no tienen esa definición.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Soldado Tony Ver mensaje
    Es creo lo de VSYNC, suele salir al usar 1080p en juegos que no tienen esa definición.
    no creo que sea de eso que me comentas ya que mi tv solo es asta 1080i y me sale con todos los juegos perdo desde que lo puse en 720p ningun problema xd

Bookmarks