Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Problemas con Garantia

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos!!!
    Ayer me llegó mi blankita del SAT despues de cerca de 3 semanas de espera despues de las malditas 3 luces rojas.
    Yo la compré en el mes de agosto del año pasado, y son 3 años de garantia, no?, al estropearse (hace 3 semanas) le quedarian 2 años y 8 meses de garantia. Pues llamé para el arreglo al SAt y me dijeron que me aumentaban la garantia 1 año +, osea, que pasaria a tener 3 años y 8 meses de garantia, no?? o al menos eso entiendo yo.
    Pues cúal es mi sorpresa que al recibirla despues del arreglo veo que me han dado una nueva que ya invluso me la han registrado en Xbox.com anulandome la anterior. Pues al entrar en Xbox.com y ver los detalles de la garantia me dice que me expira en febrero del año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso como es????????? A alguien le ha pasado algo =????????
    Muchas gracias!!

donde te pone que expira el año que viene?????

Todo es normal, tienes tus dos años de garantía más un año adicional para las luces rojas, es decir, que solo te queda una año de garantía y dos si es por las tres luces rojas... no sé si me he explicado bien

Un saludo tio

pues no te has explicado bien, por lo menos yo no lo entendí
    yo tengo una duda parecida
    Mi xbox tiene 1 año, su garantía acaba en 2010, pues me salieron las 3 luces rojas y me dijeron que tendrá 1 año mas de garantía.
    Pero en la pagina de xbox sigue poniendo que me acaba en 2010 (con el nuevo numero de serie de la consola reparada que me enviaron.
    La única diferencia es que ahora me dura 2 meses más la garantía, imagino que es lo que le quedaba a la consola que me mandaron.

¿Puedo reclamarles que me den hasta 2011?

Grachias

Cita Iniciado por Se Or Isior RS Ver mensaje
    Todo es normal, tienes tus dos años de garantía más un año adicional para las luces rojas, es decir, que solo te queda una año de garantía y dos si es por las tres luces rojas... no sé si me he explicado bien

Un saludo tio
    Todo es normal???y porque no lo pone en la web??
    Yo lo veo asi de facil:
    2 años y 8 meses que me quedaban de la otra + el año que me han dicho que me daban por las 3 luces rojas = 3 años y 8 meses!!!! es decir, DICIEMBRE del 2012!!!!!!!!!! no Febrero del 2010 (que es menos de un año, por cierto).
    Yo esto lo voy a pelear y más desde que me han salido las 3 luces rojas, y si tengo que meter a El Corte Inglés que es donde la compré pues lo meto, pero yo quiero mis 3 años y 8 meses, o por lo menos lo que me quedaba hasta que se fastidió!!!!!
    En cuanto a donde se ve lo de la expiración de la garantia, cuando registras tu numero de serie en Xbox.com aparece a la derecha un apartado que pone "detalle de la garantia". Le das y te sale eso.

Lo has pillado mal... Tu consola solo tiene 2 años de garantia. Para lo unico que tienes 3 años es para las 3 luces rojas y, creo, el error E74. Si a los 2 años y medio te peta, por ejemplo, el lector, eso no entra en garantia.

Lo del año extra, seguramente se refieren por lo de las 3 luces rojas, lo que te he dicho antes.

Sobre que marque febrero del año que viene, es posible que sea por la fecha de fabricacion? yo no me preocuparia, si tienes tu factura de compra, no problem...

saludos

A ver, es un año extra sobre la fecha de finalización de tu garantia, es decir si tu garantía terminase en 2008 pues la tendrias hasta 2009. No busqueis de donde no hay y leeros bien las condiciones que lo pone todo muy claro. Un saludo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola!!!
    Pues al final he optado por llamar al SAT, y esto es lo que me han contado:
    Efectivamente no son 3 años de garantia, sino 2, y me cumplirian en agosto del 2010, pero con el año + de garantia por las 3 luces rojas se me queda la garantia hasta agosto del 2011.
    Me han dicho que no le eche mucha cuenta a lo que dice la pagina de Xbox.com, que muchas veces es erroneo. Que ellos tienen todos los datos correctos y que no me preocupe.

Así que nada, no me preocupo de momento. Espero no tenerme que pelear dentro de unos meses!!!!

Bookmarks