Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Predeterminado Los beneficios de Microsoft Games crecen un 16%

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Microsoft ha anunciado que sus beneficios derivados de las secciones de videojuegos para Xbox 360 y PC crecieron un 16% durante el último cuarto.

Dicho aumento se debió principalmente a la venta de consola. Microsoft distribuyó durante los últimos tres meses 1,7 millones de unidades Xbox 360 a las tiendas, en comparación con los 1,3 millones que se distribuyeron durante el mismo periodo del pasado año. En los primeros nueve meses del año fiscal 2009 se distribuyeron 10 millones de consolas, frente a los 7,5 millones del mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la empresa de Redmond. A nivel general (es decir, contando Windows, Office, Zune y el resto de productos de la compañía) los beneficios fueron de 13,65 billones de dólares, lo cual supone una caída del 6% respecto al mismo periodo de 2008. Según Associated Press, es la primera vez que Microsoft reporta una disminución de beneficios desde que la compañía salió a cotización pública hace 23 años.

Fuente_ http://www.eurogamer.es/articles/los...-un-16-percent
    Última edición por sendoh; 25/04/2009 a las 00:47

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:

4. El siguiente usuario esta agradecido a Homer_MZA por este mensaje:

Y mas que van aumentar...gracias ami pronto se va a ganar otra xbox ya la tercera que le compro a microsoft encima se me quejara y todo...xDD

Te sobra el dinero para tirarlo de ese modo...

mm.... para que luego digan que si la 360 tal, que si lo otro, pero ahi esta, dando beneficios a MS xDD y eso que se puede piratear, no como otras

Por eso que da beneficio porque la mayoria se compra una pa piratear y otra pa jugar online xD Yo me compre la priemera 360 400 euros..murio...me compre la elite 300 euros...la vendi xD y ahora otra que me comprare pues...haz cuentas

400+300+x = 700 + x
    Pero hay que tener en cuenta el factor y, que es por cuanto vendiste la Elite, y de si hacia sol o no...

11. El siguiente usuario esta agradecido a Pfeif por este mensaje:

Lo que quiero saber yo,es como gana pasta en los videojuegos, porque al principio por cada xbox que vendia perdia unos 100$.
    Yo creo que cuando van a sacar un juego las editoras dan Ejemplo: 1€ por cada consola vendida y si eso lo multiplicas por todos los juegos que salen...
    No se, quiero ke alguin me lo explique

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo me comprare otra xbox 360, que la mia ya esta muy viejita jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks