Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado el amndo se me apaga

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso estoy jugando pero se apaga de vez en cuando lo de la pilas esta como suelto se meuve mucho es como si estuviera jodido llamo al sat como?

Si no hace ni un año del mando, llama al SAT y dí lo que te pasa. Te envían uno nuevo sin tener que enviar el tuyo.

Comprueba las conexiones y el tipo de pila, algunas son mas pequeñas que otras y aunque sea por milimetros se quedan sueltas y no hacen contacto

todo bien las pilas las lleva desde hace un año esta pasandome ahora

Cita Iniciado por XIKO Ver mensaje
    Si no hace ni un año del mando, llama al SAT y dí lo que te pasa. Te envían uno nuevo sin tener que enviar el tuyo.

A mi también me pasa a veces,¿te mandan uno nuevo sin tener que enviar el tuyo?

exacto, eso sí tienes que demostrar que el accesorio tiene menos de un año. Por ejemplo si el mando es el que te venía cuando te comprastes la consola, con dar el número de serie sabrán si entra en garantía. Si no es así te harán enviar el ticket por fax.

ami me lo envia ya ya eh llamado me a cojido al limite ^^

Pd an dixo cambio me viene con el nuevo y doy el viejo eso entendi yo

una ves pasado al año ya no te cubre acesorios solo la consola que son tres año

A mi tambien me pasa aveces con un mando, pero es que algunas pilas tambien son un poquito mas pequeñas...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    exacto, solo te lo hacen si tus accesorios son menos de un año.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks