Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Mando de la 360.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, igual puede parecer una pregunta algo tonta pero alguien conoce de algun mando compatible con la xbox que tenga una cruceta como la del mando de la Playstation?

Vereis, es que yo soy un super-fanatico de los juegos de lucha y ayer me compre el Soul Calibur (al que me defendia de maravilla en la PS2) y la cruceta del mando es una mierda como un piano, o sea, que le doy para alante y a lo mejor salta, o le doy para atras y se agacha :S Total, una locura

no hay mas mando para la xbox que el oficial, escepto el del street fighter creo recordar

Pero no me refiero a mandos oficiales, digo de marca "nisu" de estos que venden baratillos :S
    El problema no es el dinero, es la jodida cruceta.

es que creo que de esos tampoco ahi, microsoft no a echo como sony con la ps2, solo ellos fabrican los mandos, creo que sony a seguido el mismo ejemplo

ke yo sepa solo los de Street Fighter IV... xk vamos la cruceta del mando original si ke es una mierda para estos juegos tengo tu misma opinion saltan y se agachan los personajes es que la cruceta del mando original es muy tosca
    http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058913
    en 3 dias estan a la venta... muchas veces suelen estar antes pasate x un game

Espero poder acostumbrarme entonces, porque el pad de street fighters parece que tiene la misma cruceta

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Sergiovk Ver mensaje
    Espero poder acostumbrarme entonces, porque el pad de street fighters parece que tiene la misma cruceta
    si que ai en www.chipspain.com ai mandos de xbox 360 compatibles (no oficiales) no tengo ni dea como sera la cruzeta a y otra cosa los rojos oficiales i verdes oficiales la cruzeta esta mejorada saludoos

Bookmarks