Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Predeterminado Re: Quien no tenga una 360 que no dude.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    la oferta es bastante tentadora :S, si me sobrara el money fijo comprada, ya aunque duela decirlo pirateada xD
    Pirateada ta mejon xD Venga yo te animo a comprarla...

Cita Iniciado por pake Ver mensaje
    sencillamente lo barato salecaro dudo mucho de la calidad q tiene este producto y los ya famosos aros rojos q me sirve pa poner un ladrillo mas a mi campo. no me la compraria para nada. pero la tengo por q mi mdre me la regalo aunque ella sabia q no me gusta. prefiero por todo la PLAYSTATION3 es mas lujosa y se ve q los juegos demuestran la calidad de verdad de esta generacion. miren pake no duden
    Otro troll para la lista, como aburre la tostadora

3. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

No me malinterpreteis, yo con mi consola me divierto mas que suficiente os lo puedo asegurar, pero nadie dice que no a un gears of wars y algun que otro juego :).

Cita Iniciado por Dashone Ver mensaje
    Llego de la facultad hace un ratito y cojo la tipica propaganda, hoy era de Mediamark y en una de sus paginas TACHAN super pack al canto:

- Xbox360 Pro 60 Gb + 1 Mando unalámbrico
    - Trivial Pursuit
    - Burnout Paradise
    - Fable 2
    - Lips (con microfonos)
    - Codigo de descarga Conecta 4

[CENTER]Todo eso por solo 269€.[/CENTER]

Esta ofertita es a partir de mañana así que los que aún no tengan una Xbox 360 en casa que ni lo piensen y mañana hagan cola en el Mediamark mas cercano.

Yo es el mejor pack y el mas barato que he visto hasta ahora.
    ¿Vosotros que decis foreros?
    ah k perro mas kitao la noticia jajajaja me habia metio a postearlo k akbo de yegar acasa y me enkontrao kon la misma sorpresa.la verdad k es un pack muy muy bueno.

Esta lleva conexion HMDi?¿ si es asi que tengo que compra y donde para conectarla a mi monitor con dvi??? gracias, esto casi decidido a pillarme el pack en Valencia o en Castellon que estan igual :D

Si no fuese de una tienda establecida pensaria que es de contrabando.

Si se querian comprar su Xbox es hora de hacerlo.

en salamanca está la oferta, sumando precios es muy buen pack, pero como decian antes por ahí esos juegos no me llaman. Un saludo

Buenas, soy nuevo en el foro, y estoy tanteando cada vez mas seriamente el comprarme una XBox (siempre he sido de Play).

Esta oferta como dicen anteriormente tambien está en Salamanca, pero... la duda es si trae HDMI, y en la caja que yo he visto alli en el MM pone los 3 tipos de pack que hay de XBOX y dice que no trae conexión HDMI. Asique me imagino que será un pack con modelo de XBOX antiguo.

O la XBOX 60 GB no trae HDMI. Tenia entendido que las antiguas no, pero que las nuevas venian con conexion, pero sin cable.

La xbox 360 modelo de 60gb si tiene salida HDMI, lo que no te trae es el cable, que tendrias que comprarlo a parte.

Maen, ¿ quién es el guapo que le dice que no a un gow ? xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como bien dice Pfeif, el pack de MM no trae el cable Hdmi, lo se de buena tinta :grin: .Y ahora con mi consola recien estrenada te lo puedo asegurar :dance1::dance1::dance1:

Me voy a comprar en alguna franquicia tipo app,beep o pcbox el cable hdmi-hdmi por 10€ o menos y luego un adaptador hdmi-dvi que necesito para enchufarla a mi ordenador y asi ya de paso tener el hdmi para las futuras Lcds que compremos.

Me han gustado los juegos, sobre todo el Fifa09 k me he comprado. Lo que menos que no traiga otro mando, ya estoy buscando el sitio mas barato para comprarlo. Y el ruido, jo con el ruido, parece un microondas

Mirando la mayoria de los papeles que vienen, me he quedado con la duda de los 3 meses gratis a Gold en xlive, no he visto ninguna tarjeta o sitio que se refiera al tema. :exile6te: ¿Sabeis algo de esto?

Respecto al cable Hdmi-hdmi, ¿se pierte calidad con la longitud?, es que he visto que uno de 1,8mts era mas caro que uno de 3. ?¿

¿Qué os parece el Gears of war 2 a 30€?, me ha parecido verlo en el media markt a ese precio.

Me tengo que conectar a live estos dias porque quiero participar en el torneo de fifa09

Seguimos en contacto, os voy a inchar a preguntas :dance1:
    Última edición por Pegasus; 26/04/2009 a las 06:07

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks