Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Predeterminado Quien no tenga una 360 que no dude.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Llego de la facultad hace un ratito y cojo la tipica propaganda, hoy era de Mediamark y en una de sus paginas TACHAN super pack al canto:

- Xbox360 Pro 60 Gb + 1 Mando unalámbrico
    - Trivial Pursuit
    - Burnout Paradise
    - Fable 2
    - Lips (con microfonos)
    - Codigo de descarga Conecta 4

[CENTER]Todo eso por solo 269€.[/CENTER]

Esta ofertita es a partir de mañana así que los que aún no tengan una Xbox 360 en casa que ni lo piensen y mañana hagan cola en el Mediamark mas cercano.

Yo es el mejor pack y el mas barato que he visto hasta ahora.
    ¿Vosotros que decis foreros?

2. El siguiente usuario esta agradecido a Dashone por este mensaje:

Cita Iniciado por Dashone Ver mensaje
    Llego de la facultad hace un ratito y cojo la tipica propaganda, hoy era de Mediamark y en una de sus paginas TACHAN super pack al canto:

- Xbox360 Pro 60 Gb + 1 Mando unalámbrico
    - Trivial Pursuit
    - Burnout Paradise
    - Fable 2
    - Lips (con microfonos)
    - Codigo de descarga Conecta 4

[CENTER]Todo eso por solo 269€.[/CENTER]

Esta ofertita es a partir de mañana así que los que aún no tengan una Xbox 360 en casa que ni lo piensen y mañana hagan cola en el Mediamark mas cercano.

Yo es el mejor pack y el mas barato que he visto hasta ahora.
    ¿Vosotros que decis foreros?
    buen pack bariaditoo... i yo que me compre mi elite a 350 euros sin ningun juego...

Muuuuy buena oferta.

Yo también pillé una oferta muy guapa, hayá por octubre del año pasado en el Pc City ( xbox elite + 1 mando inalambrico + 2 kits carga y juega + gears of war 2 + bundle kung fu panda y lego indiana jones + bundle forza 2 y viva piñata )... sin duda las dos mejores ofertas que he visto xD

jejj si es muy buena oferta dash pero esto ya lo puse yo con su foto y todo en el post que pone volante xbox por 80 euros
    salu2

Esk si lo pones dentro de un Post dificilmente la gente se va a enterar Rc4, por cierto acabo de ver tu post y mi catalogo no viene lo del volante, en ese espacio, lo han sustituido por Wii PES 2009 + Base de recarga 4 en 1 xD.

Asi que...algo raro pasa aqui xD
    Última edición por Dashone; 23/04/2009 a las 16:04

9. El siguiente usuario esta agradecido a Dashone por este mensaje:

rc4

Pues en el Corte Ingles venden este pack:
    XBOX 360 60GB + Trivial+ Paradise+ Connecta 4 y de regalo un Kit Carga y Juega y 2100mps por...239 euros!

en la oferta del media markt también habia un código live de 3 meses... al menos, aqui en León....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Pues en el Corte Ingles venden este pack:
    XBOX 360 60GB + Trivial+ Paradise+ Connecta 4 y de regalo un Kit Carga y Juega y 2100mps por...239 euros!
    ese tambien es miy bueno treba, este loeque es ke tambien incuye fable 2 y lips con micros y ademas 3 meses de live.
    ok dashone, lo que puedes acer es copiar el link de la imagen ke puse yo y postearla a ki.
    salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks