Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Cuanto tiempo me tardara??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola gente,es mi primer comentario,y quiero hacerles unas preguntikas......
    Voy a comprarle la xbox360 a mi cuñado,esta rota la xbox y va a enviarla a alemania,por lo de las luces......y me gustaria saber cuanto tardan en enviarnos el email con las pegatinas,el email lo envio antesdeayer por la noche a xbox......y tambien me gustaria saber cuanto tarda en todo el proceso de enviarla a alemania,y recibirla.....y cuanto costaria enviarla.........
    me estoy metiendo en este mundo......todavia no e jugado ala xbox!!!!!!!!!

Espero k me guste este mundillo!!!!!!!!!!!!:grin:

pues el e-mail ya lo tendrias ke tener,a mi me tardo 15 dias en estar de vuelta(no esta mal)tu la dejas en ups y te olvidas,no te kobran

Cita Iniciado por AitorGasteiz80 Ver mensaje
    pues el e-mail ya lo tendrias ke tener,a mi me tardo 15 dias en estar de vuelta(no esta mal)tu la dejas en ups y te olvidas,no te kobran
    gracias por contestarme amigo¿,en los 15 dias incluyes el enviarla,el estar alli en alemania y recibirla?.......y como que no cobran?¿? no cuesta dinero enviarla a alemania?¿?

gracias

klaro los 15 dias me refiero a todo,si la dejas y fuera,los portes a kargo de mikrosoft,ademas en ups ya lo saben,estan akostumbraos jeje

klaro los 15 dias me refiero a todo,si la dejas y fuera,los portes a kargo de mikrosoft,ademas en ups ya lo saben,estan akostumbraos jeje
    pues esta muy bien esos 15 dias,esque estoy leyendo en algunos sitios que tardan como 20 dias o un mes..........menos mal que es gratis.....aunque la garantia influye o no?¿?

15 dias laborales, quita sabados y domingos. 3 semanas, 21 dias exactamente me han tardado dos consolas que envie yo. Y si pides algun accesorio averiado, tardan unos 5 dias que es lo que me tardo a mi un mando que se me jodio el joystick.

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    15 dias laborales, quita sabados y domingos. 3 semanas, 21 dias exactamente me han tardado dos consolas que envie yo. Y si pides algun accesorio averiado, tardan unos 5 dias que es lo que me tardo a mi un mando que se me jodio el joystick.
    si,unas de 2 a 3 semanas........tampoco es que este tan mal...........pero entonces no se tiene k pagar anda? influye en algo la garantia para pagar o no pagar?¿?:grin:

Cita Iniciado por davidlopez414 Ver mensaje
    si,unas de 2 a 3 semanas........tampoco es que este tan mal...........pero entonces no se tiene k pagar anda? influye en algo la garantia para pagar o no pagar?¿?:grin:
    hombre yo te digo kon garantia,sin garantia ni idea de kuanto kobran

hombre yo te digo kon garantia,sin garantia ni idea de kuanto kobran
    ahmmm,vale,pos espero que mi cuñao tenga la garantia...porque sino le costara dinero........espero que no mucho.........gracias a los dosss

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    unos 13 dias i pico,a mi colega tambien la a enviao a alemania,i le van a dar 1 mes live gratis, a lo mejor a ti tambien te lo dan

saludos¡

Bookmarks