Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: volante xbox 360+pgr 4 por 80€ en media markt

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    No esperes que el de infante tenga esa oferta, nunca tiene nada interesante en precios, el de condomina generalmente tiene mas ofertas y juegos en liquidacion, aun me sorprende haberme encontrado lo del guitar hero a 30 euros
    eres de murcia hyoga????
    yo si lo compro ke kasi seguro ke si, si mi padre me kiere llevar jejejej lo komprare en el de cartagena del espacio mediterraneo ke me pilla mas cerca
    salu2

si, de murcia, el MM de infante me pilla a 5 minutos en coche

Yo en el media markt de tenerife lo he visto a 59.99€, así que seguro que las ofertas varian en funcion del lugar de la tienda.

En el de Valencia Palacio de Congresos tambien estan esas ofertas, me parece muy buena la oferta para la xbox estoy pensandomelo, aunque luego me tocaria comprarme el Fifa y el Gars of wars 2....... :D , por cierto, ¿alguien sabe como seleccionar otro centro mediamarkt para ver sus ofertas?,siempre me aparece el mismo y no se como ver las ofertas de los otros que hay por mi zona.

Un saludo.

Borrando la cache del navegador asi pierde la comunidad que le pusiste al entrar o usando otro en el que no hayas entrado antes en la pagina de MM

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo me lo compre por 60 euros despues de casi demandar al carrefour por publicidad engañosa xD. porcierto todavia no lo he posteado.. cuando vaya en verano a sanlucar lo vuevlo a postear en colecciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks