Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

volante xbox 360+pgr 4 por 80€ en media markt

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues eso, ke ayer coji un papel desos del mediamarkt y ay una oferta del volante oficial mas el project gotham racing 4 por 80 euros.
    yo estoi pensando comprarmelo si puedo jejjej
    oferta valida del 24 al 30 de abril

aqui la foto:

salu2 y perdon por el tamaño de la foto pero asi se ve mejor jeje
    por cierto muy buena oferta la de la consola xbox360, la de 60gb con el burnout paradise,, fable, lips y microfonos y tres meses de live
    Última edición por rc4; 22/04/2009 a las 17:51 Razón: para poner la foto

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a rc4 por este mensaje:

Hasta donde yo se la mayoria de las ofertas son vinculadas al centro en cuestion , es decir , que no todos los MM ofertan lo mismo , pero es una buena oferta

4. El siguiente usuario esta agradecido a vichu por este mensaje:

rc4

no se vichu, yo soy de murcia y me encontre el papel de casualidad, ahora mismo le estoi aciendo una foto.
    salu2 y ahora en 5 minutos la subo

He mirado en el que me pilla mas cerca de mi casa y no sale nada de 360 , lo unico que sale de consolas es la nueva DSi

7. El siguiente usuario esta agradecido a vichu por este mensaje:

rc4

Si, cada MM tiene sus propias ofertas, el folleto que tengo en casa del MM mas cercano tiene buenas ofertas de PS3 (los juegos de Ubi tales como ME o FC2 a 20 Euros...) y nada de 360:grin:

9. El siguiente usuario esta agradecido a Sarker por este mensaje:

rc4

acabo de poner las fotos, lo siento vichu y sarker ke no este esta oferta en vuestro mediamarkt,
    saludos
    pd: me acabo de dar cuenta ke solo es valido para mediamarkt mucia, el de la nueva condomina y el de cartagena ke ai en el parke medterraneo xd jjejej

11. El siguiente usuario esta agradecido a rc4 por este mensaje:

No , si a mi me da igual XD tengo ambas cosas de la oferta Lo decia solo para aclararlo y evitar paseos en balde.

13. El siguiente usuario esta agradecido a vichu por este mensaje:

rc4

Yo solo tengo una, pero no me va lo del volante para un arcade, lo veo mas para simulacion

15. El siguiente usuario esta agradecido a Sarker por este mensaje:

rc4

jjja ok vichu ya me extrañaba ami que tu no tubieras el volante jejeje y ademas la consola jejej ya me as dado envidia jeje.
    nada yo me lo komprare el volante si puedo acercarme a cartagena antes de ke se akabe la oferta ke es valida del 24 al 30 de abril
    salu2

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por rc4 Ver mensaje
    no se vichu, yo soy de murcia y me encontre el papel de casualidad, ahora mismo le estoi aciendo una foto.
    salu2 y ahora en 5 minutos la subo
    No esperes que el de infante tenga esa oferta, nunca tiene nada interesante en precios, el de condomina generalmente tiene mas ofertas y juegos en liquidacion, aun me sorprende haberme encontrado lo del guitar hero a 30 euros

18. El siguiente usuario esta agradecido a hyoga por este mensaje:

rc4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks