Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Predeterminado Re: sorpresa en game

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    joder tio al final saliste ganando mas de lo ke habias pagado...

Y asi por curiosidad, que has dicho cuando has llamado, te han pedido algun dato de la caja? ....

Ya quereis dar por culo al SAT engañando¿? xD, sois la hostia, así vamos chavales.

Seguro piden factura o algun numero de la tarjeta xd, o quizas no y te los dan. Venga ya podeis empezar a llamar diciendole eso.

no creo que sea lo correcto decirlo x aqui , si quieres que te lo diga mandame un privado.x cierto soldado tony yo no he engañado a nadie yo solo les dije lo que me ocurria le mande el ticket de compra por un correo elctronico y me dieron los tres meses no me piedieron los microsoft points.

Vaya pues que suerte que por errores de Microsoft los gamers ganen algo gratis, como en tu caso que finalmente obtuviste tus 3 meses y aparte los 2,100 MP!!! vaya regalo, anda entra a Live y compra como loco

Si eso, compra como loco, porque aun van y te quitan los puntos XD

Cita Iniciado por lutiluti Ver mensaje
    no creo que sea lo correcto decirlo x aqui , si quieres que te lo diga mandame un privado.x cierto soldado tony yo no he engañado a nadie yo solo les dije lo que me ocurria le mande el ticket de compra por un correo elctronico y me dieron los tres meses no me piedieron los microsoft points.
    Que va, en verdad no quiero saberlo, no soy tan rastrero xD, aunque lo acabas de decir tu...
    A mi por suerte, en lo que se refiere a Xbox, Microsoft me trata bien, asi que no voy a hacer nada de eso, ahora, si me hubiera jodido varias xbox...igual les sangraba un poquito...

yo quiero ese error XD, me ahorraria una pasta

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ete tipo ta drogao xddddddddd

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks