Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Predeterminado sorpresa en game

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues hoy e ido al game y he comprado una tarjeta de prepago de tres meses, y cuando habro la caja donde venia la tarjeta me encuentro una tarjeta de microsoft points, y voi a canjear el codigo x si estaba equivocao y eran los 3 meses pero no eran 2100 MP.¿ que hago yamo al sat o al game?.saludos y graciaass de antemano, esperon que me ayuden xq estoi un poco jodido.

Si fuiste a comprar 3 meses, y te dan 3 meses al canjear el codigo, cual es el Problema??

PD: Foto

3. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Sarker por este mensaje:

Es verdad, si eran de 3 meses lo que querias, pues ahi lo tienes xDDDD....
    No llames a nada, si es lo que querias pues lo tienes porque sino ya me lo estas dando xDDDD...

5. El siguiente usuario esta agradecido a Razusl por este mensaje:

Lolea lolea, mira ha comprado una targeta de 3 meses, dentro venia una de 2100 MP, pero la ha canjeado y eran 3 meses..defecto de fabricacion...

7. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a ElMago por este mensaje:

juega al live y dejate de llamar, que ha sio un defecto de fabrica

9. El siguiente usuario esta agradecido a Cracky por este mensaje:

Habeis entendido mal (al igual que yo al leerlo dos veces), con una coma, se lee que le han dado 2100 MP, pero claro, no está xD.
    Pues si son 2100 MP y los has canjeado, no creo que puedas hacer nada, eso tenias que haberlo echo antes de rascar el nº.

11. El siguiente usuario esta agradecido a ipa88 por este mensaje:

Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Habeis entendido mal (al igual que yo al leerlo dos veces), con una coma, se lee que le han dado 2100 MP, pero claro, no está xD.
    Pues si son 2100 MP y los has canjeado, no creo que puedas hacer nada, eso tenias que haberlo echo antes de rascar el nº.
    Si no hay coma se entiende que le han dado los 3 meses, que escriba bien y lo entenderemos

13. El siguiente usuario esta agradecido a Sarker por este mensaje:

yo he entendio que compraba el live, abre la caja y ve points, canjea y es el live

cual es el problema?xD tienes lo que querias no?

Cita Iniciado por Rau Ver mensaje
    yo he entendio que compraba el live, abre la caja y ve points, canjea y es el live

cual es el problema?xD tienes lo que querias no?
    justamente lo que entendi yo

es solo un pequeño defecto de fabricacion. si quieres puedes llamar al sat o algo de eso, para reportar el fallo, por que igual es un lote de tarjetas que vienen con ese defecto, y tendran que ser retiradas (o incluso bajadas de precio :D)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    perdon x la expresion abri la caja del live vi microsoft points y cuando lo canjee eran microsoft points

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks