Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cable VGA

Predeterminado Cable VGA

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola!!!

Tengo una duda sobre como conectar el cable vga de la xbox a la pantalla del ordenador.

El caso es que tengo 2 pantallas tft 19" Lg conectadas al ordenador con el escritorio expandido.

Pues bien en la 2ª( la que tengo como monitos extendido) queria conectar la xbox pero sin desconectar el cable del ordenador.

para esto creo que tengo que comprarme un siwtch vga o una vga box no??

que recomendais?? en un switch peudo seleccionar cuando quiera que entrada quiero que se vea en el monitor??

Saludos y gracias!

justo, comprate un switch vga que conmute con un boton y listos.

saludos!

3. El siguiente usuario esta agradecido a patrick27385 por este mensaje:

Cita Iniciado por patrick27385 Ver mensaje
    justo, comprate un switch vga que conmute con un boton y listos.

saludos!

Perfecto. Hay diferencia de calidad en la imagen entre unos y otros??

Mañana me paso por la tienda y encargo uno xD.

Si sabeis de alguno recomendable m lo comentais :P

saludos!

Hombre, pues segun lo que estes dispuesto a gastar en dicho switch... es como si dices, me compro un coche con 250000 km por 1000 € o uno nuevo...estamos en las mismas :P

los habra malos buenos y los que no se nota el cambio...

aunque en este tipo de componentes...no suele variar mucho de una cosa a otra

Por el dinero no habria problema por eso preguntaba algun modelo que se sepa que no me va a dar problemas jeje.

Pero bueno voy a ver cuales tienen en la tienda y despues elijo uno jeje.

Saludos!!

ookkk!!entonces pide uno de alta calidad!! asi de simple

Yo estube mirando oy cables hdmi y los habia de 300 € ...que yo flipo jajjajajja

Yo no pago 300 €urelios por un cable HDMI ni loco!!!!

Desde mi punto de vista, llega un momento, en q sinceramente, dudo que lleguemos a apreciar la diferencia gráfica, usemos un cable de 300€ o de 50€ . . . llegará el día en el que tendremos a los monigostes del juego pululando por nuestra casa en plan VR y aún así nos parecerá poco real, si esq somos la leche, y yo el primero.

jajajjaa es la evolucion, yo me acuerdo del cambio de la snes a la play 1...y flipaba, y el camibo de la play 1 a la 2 y tb y el de la play 2 a la xbox ni te cuento..y el de tele de 14" a una de 32...ya lo mejor d lo mjor! jjajajaja

aprovecho este hilo xa preguntar si este vga box valdria xa la xbox,ya q el de la tienda lo ponia en duda.bueno,mas bien es q era la primera vez q oia el caso de alguien q kiera compartir monitor con la xbox.

me sale por 21.51€. en el media markt hay uno Belkin muy majete por 39.95€,xo me parece excesivo,aunq el diseño es mas elegante y trae un mando a distancia xa conmutar la entrada de video,cosa q parece q no lleva el sweex,el tio me decia q tendria q tener el pc siempre encendido,xq requiere una combinacion de botones en el teclado xa hacer la conmutacion.el del media markt me dijo q si me valdria el belkin.

luego esta el [ame="http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=5Y7&ei=4i74SfiBIMyR_Qam5LDMCQ&sa=X& oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=vga+switch&spel l=1"]vga switch[/ame],q tiene buenas criticas,y q lo venden en el 90% de las tiendas online q he visitado y q x lo visto funciona en xbox 100%,xo el inconveniente q tiene es el cable vga q trae q x lo visto es muy malo,con lo q habria q comprar otro.y si sumamos los portes...por un poco mas preferiria comprar el belkin :P

espero q me podais ayudar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Por cierto una duda...que s mejor el cable VGA GAMEware (MR) o el Cable AV Alta Definicion VGA Microsoft ???

saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks