Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado no responde la xbox360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola, mi problema es el siguiente: conecto la xbox360 y cuando le pongo los 3 cables de color no responde, lo he probado en otro tv y lo mismo, la maquina se oye que esta en marcha pero no sale la imagen, que puede ser? Gracias.

Cita Iniciado por mosito Ver mensaje
    hola, mi problema es el siguiente: conecto la xbox360 y cuando le pongo los 3 cables de color no responde, lo he probado en otro tv y lo mismo, la maquina se oye que esta en marcha pero no sale la imagen, que puede ser? Gracias.
    Qué cables son:
    ¿Rojo, verde y azul? o ¿Amarillo, rojo, blanco?

3. El siguiente usuario esta agradecido a peter por este mensaje:

lo barato sale caro.yo sinceramente se q es mucho mejor el PLAYSTATION 3 q cualquier otro. el ps3 es como si fuera el ipod: chido , bonito, la mejor marca popular de musica, muy buen hardware y todo lo demas. el xbox es como si fuera una copia de algun mp3, corriente, mala calidad, se rompe facil de fabrica, y pues lo bueno son los backup. todo lo digo por el gran mal q acen el no areglar bien esa cosa. solamente imaginense se compran una 360 la usan mucho y por algunos años (por algun milagro) pero se descompone muy seguido y ya no les da para mas. no quiero q me pase eso con mi elite

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pero alguien me puede decir que le puede ocurrir? enciendo la 360 y ni se oye ni se ve la imagen, no hay luces rojas y el transformador se pone con la luz verde, he probado con otros cables nuevos y pasa lo mismo, ¿que puede ser? muuuchas gracias.

Bookmarks