Resultados 1 al 9 de 9

Post normal Para el SAT...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola!, pues lo primero de todo presentarme en este buen foro sobre la 360 .
    Me llamo Joaquín y soy de Murcia :grin:

Bueno,pues el Viernes pasado mi 360 murió por las famosas 3 luces rojas...(y eso que era una Falcon,menos mal que estaba el problema más que solucionado).En fin...que me ha durado la consola 1 año y 4 meses.

La he embalado en una caja y tal y han venido los del UPS a recogerla y tal y todo perfecto, pero tengo una duda, que no sé si debería ir en ésta sección del foro o en otra, pero no sabía donde ponerlo , si no está bien colocado o algo algún moderador que lo mueva :grin:

Bueno, pues mi duda es que acabo de visitar la página del UPS, para ver como va la consola y tal jeje, y me veo que me pone que han hecho la recogida en Alicante (Lol) cuando soy de Murcia, ¿a alguién tambien le ha pasado esto o algo parecido?....Aver si luego me mandan de vuelta la 360 para Alicante y ni la huelo
    ¿Vosotros que decís?

Un saludo! :wink:

vete a la pag de Xbox y mira tus datos personales

Eso para mi que es un error de la web pero en la caja cuando lo recogen ponen recogido e murcia o algo de eso, yo no creo que debas preocuparte xD

buenas y bienvenido joaquin
    jaj yo tambien soi de murcia jej eres de capital?
    fijate tu que casualidad que la mia se va mañana jjajaj espero que no regresen las consolas pronto jej
    eso de alicante nose tio es muy raro, alo mejor es que se an equivocado pero de todas fromas en la pegatina pone tu direccion, erpo nose
    salu2 y bienvenido y a postear mucho

Que putada que tu primer mensaje sea para decirnos eso.
    En fin, bienvenido y suerte.

Cita Iniciado por decimalpepe Ver mensaje
    vete a la pag de Xbox y mira tus datos personales
    Cita Iniciado por rc4 Ver mensaje
    buenas y bienvenido joaquin
    jaj yo tambien soi de murcia jej eres de capital?
    fijate tu que casualidad que la mia se va mañana jjajaj espero que no regresen las consolas pronto jej
    eso de alicante nose tio es muy raro, alo mejor es que se an equivocado pero de todas fromas en la pegatina pone tu direccion, erpo nose
    salu2 y bienvenido y a postear mucho
    Si, soy de Murcia capital jeje, una pena que la tuya tambien haya muerto :S
    Aver si nos vuelven pronto!!!

Encuanto a mirar la página web de Xbox, están todos mis datos perfectamente puesto,en fin...espero que venga perfectamente de vuelta y solo sea un error de la web de Ups

Un saludo!

Os informo de otra cosa extraña que me acaba de pasar...xD

Este Sábado me enviaron un e-mail esta gente del SAT, diciendome que si habían recibido la consola bla,bla,bla...

Ahora, hace un par de minutos acabo de recibir otro mensaje igual...y no se me ha dado la curiosidad de meterme en la página de "service.xbox.com", para ver el estado de la reparación y me veo en un primer momento que me han cambiado el número de serie de la consola, me meto y no veo lo de:
    -Paso 1
    -Paso 2
    -Paso 3
    -Paso 4
    si no que me pone

* Dispositivo: Hardware de Xbox360
    * Número de serie: xXxXxXxXxX
    * Estado de la garantía: En garantía

* Estado de la reparación: No pendiente de reparación

Osea, que se han saltado el paso 4, ¿que quiere decir esto, que me la han arreglado/cambiado ya y me la han mandado de vuelta?

Un saludo gente, y Gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ola compañero. me presento:
    Soy el brasi vivo e cuenca y da la casualidad de que hace 1 semana mas o menos se llevaron mi xbox360 a aleman por error E74.
    hoy al mirar el estado de mi reparacion vi que me ponia lo de NO PENDIENTE DE REPARCION ¿ que significa eso? es algo bueno o algo malo? jajajaja
    espero tu respuesta fiera

un saludo

Bookmarks