Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Predeterminado Re: ábaco cinebox y pepsi te regalan un guitar hero

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Vamos a ver, para despejar un poco las dudas existentes, comento ke yo ya he conseguido la guitarra para la wii, para la parienta (yo ya tengo el pack completo del world tour).
    Cuando pides un menu duo (precio 8.80 €), que consta de 2 vasos de litro de refresco y un cartucho enorme de palomitas te dan un vale en forma de guitarra, y al conseguir 3 vales te dan la guitarra en mano, sin trucos, ni sms, ni esperando varios dias, etc.
    Yo fui directamente por la guitarra de la wii, llegue al mostrador y le dije a la chavala, 3 menus duos y con la guitarra de la wii. Pague 26,40 €, la chavala llamo al encargado, el cual me trajo de dentro la guitarra y me traje pa mi casa 3 paquetones grandes de palomitas, 6 litros de refresco y la guitarra original de activision para la wii.

P.D. - Imaginarse ir a una tienda a comprar la guitarra por 26€ y os regalen to los refrescos y palomitas (jejejejejeje)

Para los interesados os aconsejo llevar bolsas de casa para poder transportarlo todo porque es una barbaridad. La primera vez ke fui con un colega a por la guitarra de la xbox360 tuvimos ke pedir bolsas en un burguer king ke habia al lao y aun asi no veas la que liamos.

Como ultimo punto perdonar por el tocho y recordar que es hasta fin de existencias y no reciben mas de las que recibieron en su dia, el encargado del cine que es conocido mio me comento que para las versiones de ps2, ps3 y wii recibieron 60 guitarras de cada clase pero para la xbox360 solo recibieron 8 guitarras.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Tazmaniac por este mensaje:

26 €, ya ves, valen lo suyo los menus esos y además solo hay 8 guitarras.

Yo no me lo creo... :exile6te: por algún lado tiene que estar el truco, pero si lo dice Tazmaniac tiene que ser verdad...
    Última edición por Se Or Isior RS; 25/04/2009 a las 20:43

El "truco" es que son muy, muy limitadas, dice que solo 8 de Xbox 360, a ver si cuando vas hay alguna...

Vamos a ver os he puesto el enlace al anuncio en la pagina, con lo cual veis ke no es nada inventado por mi. Quien no kiera creerselo es problema suyo pero creo ke lo pone bastante clarito ya de por si en la pagina. Evidentemente en el cine abaco que hay en mi ciudad ya no hay para la xbox360, un colega mio se llevó la ultima hace semana y media, y lo de las cantidades lo se pq como he comentado antes el encargado es conocido mio y me comentó lo que les habia llegado. De la que mas le kedaban evidentemente eran de la ps3, luego de la ps2 y unas 30 ke todavia le kedaban de la wii, pero sin saber cual es el motivo de la xbox solo le llegaron 8.
    Él no sabe el motivo porque no es un pedido ke él haya hecho, simplemente se lo envian y punto.
    Solo decir que mi colega la ha conseguido para la xbox y yo la he pillao pa la parienta para la wii, quien no se lo quiera creer...... ya le regalare el pin.

Saludos

P.D. No creo en el truco que comenta Se or Isior ya que yo por lo menos llegue al mostrador preguntandole a la chavala si le kedaban guitarras de la wii y cuando me dijo ke si fue cuando pedi los 3 menus, si no no los pediria. Y con respecto a las guitarras de la xbox ya tenian muuchos carteles diciendo ke estaban agotadas para el modelo de xbox360, ajin ke no compras nada sin saber si hay o no.
    Lo que no se si lo he dicho hasta ahora es ke és el modelo del guitar hero 3 y ahi es donde creo ke esta toda la historia, ya ke tendran muchiiiiiiiiiiiisimas guitarras ya fabricadas ke con la salida del modelo nuevo apenas venderan y habran llegado a algun tipo de acuerdo con pepsi o pepsi con ellos. De todas formas sigue siendo una gran guitarra original por supuesto.
    Última edición por Tazmaniac; 26/04/2009 a las 22:53

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ¿Lo pongo en otro idioma a ver si lo entendeis bien?

¿os habeis mirao y leido el enlace? http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296

Perdonarme, es verdad, no se expresarme bien ...................................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks