Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Predeterminado Re: Negrita muerta por segunda vez

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    .(no s si contestart,como t sabe mal ke ponga muxas respuestas)
    me voy a arriesgar a contestarte,aunke m vaya la vida en ello,lo hare por el foro...

1_no entiendo tu postura a la defensiva
    2_si no entiendes el fin,dspues de tanto "monologo" tienes 1 problema,amigo mio,vuelvelo a leer,xke creo ke eres el unico del foro con ste problema
    3_al final d mi "largo" mnsaje,hice referencia a que habria alguna persona como tu,con respuestas poco amistosas,ahora ,el que no entiende el fin de las mismas,soy yo...
    supongo que entenderas el"fin" de lo que te acabo de explicar,no?...........
    agradeceria que dejasemos el tema aqui,no buscaba este "fin"....tan solo bajar 1 poco de tension,pero el "fin"al,no ha sido el esperado...1 saludo ,amigo mio...

Disculpa ahora el que parece no entender las cosas eres tu. No se que a que te refieres con mi postura a la defensiva, en ningún momento me he sentido atacado y si asi lo piensas te pido perdón.
    Reitero que simplemente me ha echo gracia que los últimos 4 mensajes son tuyos incluyendo un UP.

Si te has sentido atacado, ya te digo que lo siento, veo que te ha sentado bastante mal.

Hasta otra... my friend...

"FIN"

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    has empezado tu,es a ti el que le sienta mal que mande 4 mnsjs,te contesto amistosamente y te has quedado atonito al no entender el fin...tus contestaciones no estaban para nada justificadas.....y ahora te retractas diciendo que solamente te ha echo gracias lo de los mnsjs......en fin,a las pruebas me remito,perdona a ti tambien si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal,espero poder ayudarte en el foro algun dia........saludos........

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks