Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Predeterminado Re: Negrita muerta por segunda vez

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    tengo consolas desde hace siglos y soy de xbox pero play3 esta bien pa coger polvo la tengo

a pues esta mu bien gastarte el dinero con ese fin,oye,cada uno con lo suyo,llamame loco,pero yo prefiero jugar al killzone,gt prologue,metal gear...si ,igual soy 1 bicho raro.........

Cita Iniciado por Ofiucuz Ver mensaje
    Sonyers...
    sonyers?? he dejado claro desde 1 principio,ke yo no me decanto por ninguna consola(y eso ke no me keria meter en disputas absurdas,pero bueno)las 2 m parecen makinas fantasticas,a mi me gusta jugar,desde ke empece con mi atari 7800,pero no entiendo,el por que de tengo esra consola,y la defiendo aunke me yeve la vida en ello,no es asi señores..ke xbox tiene mas juegos,de momento
    ke x box es mas barata,pues hombre con ke la tengas unos años,pagando el live te saldra mas cara,seguro,en ps3 es gratis
    ke la ps3 vale una pasta,pos si,merece la pena,de momento,no se ke decir,tengo la xbox 1 mes y es una pasada
    ke tiene blue ray,pos si,si te mola el cine como a mi,se disfruta,ke tiene navegador,pos si
    ke DE MOMENTO x box tiene mejores graficos,lo reconozco,si
    (con permiso de killzone y gt)
    esta actitud extremista me parece de niños,yo a mis 29 años disfruto como el primer dia,amos a dejarnos de discusiones tontas,i palabras ke puedan no sentar bien,y a disfrutar..........saludos a todos......

P.D.a la makina ke mas juego es al tetris en mi movil,y tengo psp.ps2,xbox360,ps3 con home cinema y tv hd............siempre esta ai,en el aseo,esperando al medico,la novia,nunca falla...ja,ja

.........ke es el 2 gears of war 2 ke compro,y no hay cojones a ke no me salga el mns "no se puede leer el disco" pos tambien...
    ke las xbox son las consolas ke mas fallan de la historia..pos tambien
    ke microsoft tiene 1 sat de primera,PUES TAMBIEN
    ke el de ps3 es vergonzosoPUES TAMBIEN
    como vei soy inparcial,cada 1 con sus virtudes y sus defectos,seguro ke vuelve a salir alguien ke si patatin,patatan,pos yo ya he cumplio,kada cual,ke sake sus conclusiones,saludos a todos,de xbox y de ps3........

Vas a batir el récord, a este paso este post va a parecer un monologo tuyo, los últimos 4 mensajes y lo mejor de todo el ultimo ¿un UP?

lo unico ke keria expresar eske ns dejemos d tonterias y disfrutenos d nuestro hobby,e visto post cn mas pabras ke n los 4 mios,lo unico ke no m keria djar nada y se m ocurrieron dspues,lo dl up,t lo explico,keria ke lo lellese cuanto mas gente mejor,por lo anteriormente expuesto,y l post cad vez bajaba mas...voy con buenas intenciones,no t nfades darmagon,no te nfades......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    no, no, si nome enfado para nada solo estaba atónito al no entender la finalidad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks