Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Predeterminado Re: Negrita muerta por segunda vez

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Te aumentan de 2 años a 3 años de garantía una vez enviada la consola al SAT, no te preocupes, vuelvela a enviar, al final tu garantía sigue aumentando.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Soldado Tony por este mensaje:

pues al parecer la gente duda de si tengo o no consolas no es la gran cosa tener xbox la verdad no te emosiona tanto ya q si se te rompe como atodos vosotros van a desear a haber comprado la mejor consola PLAYSTATION 3
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por pake Ver mensaje
    pues al parecer la gente duda de si tengo o no consolas no es la gran cosa tener xbox la verdad no te emosiona tanto ya q si se te rompe como atodos vosotros van a desear a haber comprado la mejor consola PLAYSTATION 3
    con todo respeto estas en un foro de xbox 360 no digas estupideces si tanto te gusta tu ps3 pues ve a otro foro y si tienes un 360 y no te gusta pues vendelo o regalalo, o como dices que no es mucha cosa pues si regalalo pero ya deja de poner cosas que no vienen ni al caso mejor ve a jugar halo 3 o gears of war a tu ps3:dance1: que no estan para esa consola hahahaha

Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    con todo respeto estas en un foro de xbox 360 no digas estupideces si tanto te gusta tu ps3 pues ve a otro foro y si tienes un 360 y no te gusta pues vendelo o regalalo, o como dices que no es mucha cosa pues si regalalo pero ya deja de poner cosas que no vienen ni al caso mejor ve a jugar halo 3 o gears of war a tu ps3:dance1: que no estan para esa consola hahahaha

Dudo que te responda, este tipo ya esta baneado.

soy el feliz poseedor de xbox 360 y ps3,aki no se trata de cual es mejor,sino de disfrutar con la ke tengas,porke al final aces lo mismo con una ke con otra,ps3 tiene juegazos y xbox no te digo na,stoy flipando con el gears 2...ke la xbox se jode,si,pero tiene 1 sat de primera,mi ps3 se m jodio a los 15 dias,por suerte m dieron otra en el corte ingles,a un amigo le paso lo mismo,y tardaron mas de 3 meses,la verdad,no sabria cual elegir de las 2..........

xbox360 sin duda alguna es la mejor por su catalogo de juegos y precio

Cita Iniciado por mertoluc Ver mensaje
    soy el feliz poseedor de xbox 360 y ps3,aki no se trata de cual es mejor,sino de disfrutar con la ke tengas,porke al final aces lo mismo con una ke con otra,ps3 tiene juegazos y xbox no te digo na,stoy flipando con el gears 2...ke la xbox se jode,si,pero tiene 1 sat de primera,mi ps3 se m jodio a los 15 dias,por suerte m dieron otra en el corte ingles,a un amigo le paso lo mismo,y tardaron mas de 3 meses,la verdad,no sabria cual elegir de las 2..........
    Yo tb tengo las dos, la x360 me la compre hace un par de semanas, ya q la mierda de sat de ps3 lleva mas de 3 meses arreglando mi consola. Y me alegro mucho de haberla comprado, porq hay unos cuantos juegos q les tengo unas ganas... Las dos son dos pedazos de consolas y las dos tienen unos juegazos.

estoy completamente de acuerdo contigo,la mia la tengo 1 mes,y no para...tienes juegos excepcionales muy,muy baratos,sobre todo de ocasion...

repito,cada 1 con sus ventajas e inconvenientes,no entro en polemicas ni discusiones absurdas....
    a mi me gusta JUGAR

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    es la mejor consola con un servicio tyecnico pervefecto

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks