Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

No aprobado Negrita muerta por segunda vez

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Se me acaba de morir la negrita por segunda vez , con este royo q llevan ya no se q hacer sinceramente, esto ya es un puto cachondeo, osea q me la traen del sat reparada y a los 7 meses o asi se me jode otra vez con el mismo problema, las 3 luces, mirare a ver si esta en garantia por q ya ni me acuerdo y si no a ver q hago, por q comprarme otra para q le pase lo mismo...
    Última edición por Sk3l3tor; 20/04/2009 a las 16:15

3. El siguiente usuario esta agradecido a Rau por este mensaje:

Oye tio, una pregunta, creo q ya se ha pasado el tiempo de garantia, lo tengo q mirar, si es asi cuando ya la has mandado 1 vez al sat te dan mas tiempo de garantia?? o como esta el tema.

Si que jode mi elite se peto en semana santa hoy a llegado a al centro de reparacion ,y creo que si que te dan mas garantia , es mas supongo que estes registrado y veran que la mandaste hace poco tiempo, llama y a ver que dicen .

salu2

6. El siguiente usuario esta agradecido a silkpericles por este mensaje:

Ok gracias tio, ara llamo y a ver q pasa, supongo q ni se molestaran en repararla ya, me daran una nueva y espero q con placa falcon o jasper o ya estoy flipando muxo?

la verdad que es algo que jode de verdad, a mi cuando se me petopor primera vez , la mande y me la devolvieron "arreglada" a los pocos dias volvio a petar por 2 luces rojas de sobrecalentamiento cuando ni de coña le metia tanta caña aparte de que estaba en un lugar ventilado.... es como tu dices, un cachondeo.

yo sinceramente se q es mucho mejor el PLAYSTATION 3 q cualquier otro. el ps3 es como si fuera el ipod: chido , bonito, la mejor marca popular de musica, muy buen hardware y todo lo demas. el xbox es como si fuera una copia de algun mp3, corriente, mala calidad, se rompe facil de fabrica, y pues lo bueno son los backup. todo lo digo por el gran mal q acen el no areglar bien esa cosa. solamente imaginense se compran una 360 la usan mucho y por algunos años (por algun milagro) pero se descompone muy seguido y ya no les da para mas. no quiero q me pase eso con mi elite

Cita Iniciado por pake Ver mensaje
    yo sinceramente se q es mucho mejor el PLAYSTATION 3 q cualquier otro. el ps3 es como si fuera el ipod: chido , bonito, la mejor marca popular de musica, muy buen hardware y todo lo demas. el xbox es como si fuera una copia de algun mp3, corriente, mala calidad, se rompe facil de fabrica, y pues lo bueno son los backup. todo lo digo por el gran mal q acen el no areglar bien esa cosa. solamente imaginense se compran una 360 la usan mucho y por algunos años (por algun milagro) pero se descompone muy seguido y ya no les da para mas. no quiero q me pase eso con mi elite

Ole ahi esas comparaciones tan tecnicas, d aki a meristation xDD

Cita Iniciado por pake Ver mensaje
    Macho cambia un poco los comentarios que ya empiezo a dudar que tengas xbox y mas bien tengas una ps3, en otros post has escrito la misma parrafada sin variar ni las comas:
    http://www.todoxbox360.com/foros/res...60-t66055.html
    http://www.todoxbox360.com/foros/con...-t65682p2.html
    http://www.todoxbox360.com/foros/luz...-t65747p2.html
    http://www.todoxbox360.com/foros/fav...as-t65987.html

Esto no se si es considerado spam y si es motivo de baneo pero eres muy cansino haciendo esto.

Con respecto al tema del post supongo que te traeran una jasper o falcon, no creo que anden arreglando si es la segunda vez. Suerte
    Última edición por OSIBOX; 21/04/2009 a las 19:05

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues debe haber foros de ps3 buenisimos si te gusta mas esa consola no lo dudes entras en el mundo de sony!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks