Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado Peter Moore comenta su parecer sobre el futuro entre la "guerra de Microsoft y Sony"

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha querido expresar su opinión sobre la "guerra" que mantienen dos de las compañías más importantes de la sobremesa en la actualidad, Microsoft y Sony. Moore está convencido que sendas empresas siempre tienen la vista fijada en el futuro, por lo que actualmente "deberían estar pensando en cómo revolucionar el concepto del control en los próximos años".

    En una entrevista concedida a un popular medio estadounidense, Moore declaraba lo siguiente: "Creo que, conociendo como conozco a Microsoft, que siempre están pensando con antelación cuáles serán los intereses del público en los próximos años, cómo la gente quiere interactuar con sus juegos, ahora probablemente estarán pensando..., no en cómo copiar el motion control, sino cómo ir un paso más allá y revolucionar este ámbito".

    Al ser cuestionado sobre el futuro de estas dos compañías, Moore quiso aclarar que "Sony probablemente también siga esos pasos". De hecho las sendas empresas ya han trabajado en este concepto anteriormente, sin haber presentado nuevos resultados al respecto. Sony ya incluye una pequeña función de movimiento con el sistema sixaxis, que apenas ha sido explotado en los últimos videojuegos que han visto la luz.

    Peter Moore está convencido de que "las dos compañías seguirán a la par" durante esta generación. Mientras tanto se sucede la guerra dialectica que de un modo u otro adereza a diario la industria dada la fuerte competencia existente entre Microsoft y Sony.

    Fuente: Meristation

  2. #2
    Se han olvidado por completo del sixasis,craso error.

  3. #3
    Cita Iniciado por serie6 Ver mensaje
    Se han olvidado por completo del sixasis,craso error.
    Pues a mi el sixaxis, no me gusta para NADA.. Alomejor en los juegos que lo he jugado, no se a dado buen uso de el, pero desde luego... no me gusta.

  4. #4
    para mi esto del sixaxis no tiene futuro, la cagaron. La PS3 y la Xbox360 son consolas de jugones, no para movimientos, para eso esta la wii, (que no me gusta nada)

  5. #5
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Donde no me gusto nada el sixaxis fue en el formula 1, que lo probe y iba como el culo....y en el motorstorm que tampoco va muy fino que digamos. Es un sensor bastante simple.....mi iphone responde mejor a los movimientos en los juegos y es mas preciso.

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa