Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Por favor Ayuda con tres luces rojas????

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, ayer me paso algo con mi 360, la desconecte para limpiar la cubierta del polvo normal, cuando la conecte deje por error flojo el cable de la corriente electrica y al ensenderla me dio las 3 luces rojas, la apague, puse el adaptador bien y listo normal.

pregunta? esto puede ser normal?

porque hice otra prueba dejando el cable flojo y me paso igual lo puse bien y cero problema?

klaro esas luces son porke esta el kable flojo,nada mas.

3. El siguiente usuario esta agradecido a AitorGasteiz80 por este mensaje:

5. El siguiente usuario esta agradecido a gego11 por este mensaje:

Cita Iniciado por gego11 Ver mensaje

porque hice otra prueba dejando el cable flojo y me paso igual lo puse bien y cero problema?
    Pero qué cojo..... tienes, gego.

No creo que le pase nada a la
    360 por ello.

Saludos.

yo sinceramente se q es mucho mejor el PLAYSTATION 3 q cualquier otro. el ps3 es como si fuera el ipod: chido , bonito, la mejor marca popular de musica, muy buen hardware y todo lo demas. el xbox es como si fuera una copia de algun mp3, corriente, mala calidad, se rompe facil de fabrica, y pues lo bueno son los backup. todo lo digo por el gran mal q acen el no areglar bien esa cosa. solamente imaginense se compran una 360 la usan mucho y por algunos años (por algun milagro) pero se descompone muy seguido y ya no les da para mas. no quiero q me pase eso con mi elite

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pake tio no digas mas tonterias,siempre diciendo lo mismo

bueno tio,,a mi tambien me paso eso,pero solo 1 vez,llo lo ke ize apage la vioconsola,i todavia seguia las 3 luces rojas,i eso ke no juge en 1 semana,i lo ke ize pa ke se kitaran kitar el enxufe de la fuete de alimentacion,i llasta,perfecto,lla saves cuando te pase eso kita el enxufe de alimentacion, o si no llama al sat

dew
    saludos¡¡

Bookmarks