Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Predeterminado Re: Opto o no opto por las pilas recargables

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Las recargables son las mas recomendadas en nuestros casos de horas de juego ya que las comunes no tardan mucho y menos si juegas GH3 haz un gasto mas alto por las recargables y dejaras de gastar y gastar en las comunes

Y si le pongo esta bateria recargable por el precio me ahorro de pilas y de historias no? ademas pone 3600 mha que segun comentais estaria bien no??? sabeis si se puede jugar mientras se carga con este tipo de bateria???

Yo recargo las normales, y me van de lujo.
    Tardan como 7 u 8 horas en recargarse pero despues duran lo suyo.

Creo que te irá mejor una batería recargable(están muy baratas) y además cuando las cargas también puedes jugar con el cable carga y juega.
    Un saludo a [email protected]!!!

Me compré un carga y juega y la verdad, no me sale muy a cuenta, y eso que es el original de xbox360..... prefiero pilas recargables a baterías de ningun tipo.

Pilas recargables = menos contaminación!!

Saludos!!!

hay una cosa en la que me e fijado si te dejas el cable de la bateria recargable y apagas la consola cuadno la enciendes esta cargado el mando

yo te recomiendo las pilas recargables por que con esas pilas no solo las usaras en el mado del 360 si no tambien en otras cosas

comprate lo de cargar baterias, que te viene con 1 bateria y asi tienes 2, y dejate de pilas.se te recarga en menos de 15 minutos y te dura la tira y media,

hay tres tipos de pilas recargables hoy en dia (bueno al menos las mas usadas):
    las nicd, las nimh y las basadas en polimeros de litio. Las nicd son una basura obsoleta tienen un efecto memoria exagerado, las nimh son algo mas actuales pero tambien pierden cualidades con el uso, no tan rapido como las nicd pero pierden. Las mejores son las de polimero de litio que son las que usan los moviles, portatiles etc, yo de ti ahorraria un poco y compraria de estas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo tb uso pilas recargables.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks