Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Predeterminado Opto o no opto por las pilas recargables

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno estoy en una situación ya que estoy harto de gastarme en pilas, que si pilas para el volantito que si pilas para los micros que si pilas para los mandos...
    Asi que me estaba planteando esa opcion pero las recargables tienen un voltage menor 1,2 V y no se si me funcionaran.

PD: Este verano voy a estados unidos podre comprar cosas de este estilo alli, relacionadas con voltajes, frecuencias y esas cosas?

Yo utilizo pilas recargables y me va bastante bien, aunque tambien tengo una bateria.

yo utilizo pilas recargables siempre, tengo 2 pares para cuando se me agotan, ponga las otras. Asi siempre tengo unas cargadas por si acaso.

yo te las recomiendo pero solo si son más de 2000 si no no merece la pena te duraran poco

La verdad, esque hazen mucho servicio i la larga ahorras bastante en pilas, i no contaminas :D

Yo uso unas de 2600 y me va de perlas, mientras se cargan esas uso unas normales

Yo tengo 4 de 2300 y perfectas las compre tiradas de precio con cargador en Media Markt y me duran un huevo, yo lo recomiendo.

lo importante a la hora de comprar baterias o pilas es que mires un numerito que te viene en la caja y en las pilas del tipo XXXX mAh, cuanto mayor sea este numero mayor duracion

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    te recomiendo que te compres la bateria pero que vallas al gamestop donde me lo compre yo ya que es mas barato x no ser el original.Es lo mismo pero pone gamestop y se carga en 10 minutos si no estas jugando si estas jugando tarda mas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks