Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado mando inalambrico que se desconecta con bateria llena

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola!!!
    hace cosa de un mes que tengo la xbox roja con el mando inalambrico, éste no se ha llevado ningun golpe y muchas veces se me desconecta, le vuelvo a dar y al segundo se vuelve a conectar, a veces lo hace repetidas veces y otras se tira sin dar problemas un monton de tiempo. Cuando mas me pasa es cuando juego online, casualidad o no suele pasar cuando algun jugador me mete un buen golpe con el coche... que cosas.... realidad virtual???
    Pues eso que el mando es nuevo y he probado diferentes baterias, ya que pensaba que seria de eso y las ultimas que llevo son las duracell plus que cuestan una pasta y aun me sigue pasando. Es un problema comun o deberia llevarle el mando a la tienda donde compre la consola?
    saludos

No te comas la cabeza y llama al SAT, cuentales lo mismo que has escrito aquí y voilá... en una semanita el tito Bill te enviará uno completamente nuevo a tu casa por correo.

oye, me podrian explicar como es eso del SAT? tmb tengo problemas cn un mando y no me gustaria gastarme 45E en otro mando...

SAT, Servicio de asistencia tegnica, supongo que tendras que ir donde as comprado la consola para que te digan el mas cercano a tu localidad.o a veces ellos mismo lo llevan

osea que no existe manera de tangar un mando nuevo xD, o si?

Llama al SAT a ver que te dicen ó intenta ir donde comprastes la consola a ver que te dicen.
    Saludos a [email protected]!!!

pues eso a mi tambien me pasa en gears aveses cuando uso la sieera pero cuando le queda poca bateria lo mejor sera llamar

Cita Iniciado por karmonkey Ver mensaje
    Hola!!!
    hace cosa de un mes que tengo la xbox roja con el mando inalambrico, éste no se ha llevado ningun golpe y muchas veces se me desconecta, le vuelvo a dar y al segundo se vuelve a conectar, a veces lo hace repetidas veces y otras se tira sin dar problemas un monton de tiempo. Cuando mas me pasa es cuando juego online, casualidad o no suele pasar cuando algun jugador me mete un buen golpe con el coche... que cosas.... realidad virtual???
    Pues eso que el mando es nuevo y he probado diferentes baterias, ya que pensaba que seria de eso y las ultimas que llevo son las duracell plus que cuestan una pasta y aun me sigue pasando. Es un problema comun o deberia llevarle el mando a la tienda donde compre la consola?
    saludos
    tb tengo la roja y me pasa a veces komo a ti

pues ultimamente no me lo hace tanto. A veces cuando lo suelto en la mesa de buenas maneras que apoyo una esquina y la otra la dejo caer 3 cm como mucho se me desconecta, vamos que voy con el mando como si fuese un huevo, cuidadin cuidadi!!! Sera cuestion de llamar al tito bill jeta a ver si se enrolla un mando.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a mí me pasa exactamente lo mismo con un mando que me compré en el carrefour... el problema es que perdí el ticket de compra y ahora no sé si me lo cambiarían. de todos modos ahora lleva funcionando bien un par de semanas, fallá cuando quiere

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks