Resultados 1 al 9 de 9

Post normal Aguien ha comprado en ioffer.com

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La cuestion es que di con esta pagina http://www.ioffer.com/ tipo "ebay" que tiene muy buenos precios pero no se porque las cosas estan demasiado tirados xD.

La pregunta es alguien a comprado en esta pagina y sabe mas o menos como funciona para poder orientarme por favor.

Venga muchas Gracias

Pues no tengo ni idea ... lo unico es que me suena el nombre ...

No me sonaba supongo que sera tipo a Amazon...

Ten cuidado ya que muchos juegos son Backups para consolas flasheadas, lo digo por algunos juegos que he visto que ponía, "4€", y le daba y al final del titulo ponía Backup Patched.

Sí, busco un juego, pone 2,3€ y en la descripción dice que es para consolas flasheadas.

Bueno en cuestion no he mirado el apartado de "videojuegos" pero es que la ropa de Marca esta tirada, cosas que aqui valen a entre 80 y 120€ , me pueden salir con envio incluido entre 25 o 60, la mitad vamos.
    Y nose lo decia porque como ahora esta de moda eso de las falsificaciones de los chinos por si alguien habia tenido algo mas de contacto con la pagina.

Conozco a un amigo que vende ropa aquí barata, que la compra desde un proveedor en china, y no es falsificada, lo que no sé es la página.

Y como se comunica con el proveedor chino :S??xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pero alguien sabe como comprar en ioffer para comprar algo

Bookmarks