Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Mando multimedia ha dejado de funcionar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tengo el mando multimedia de la X360 y de un dia para otro ha dejado de funcionar. Tiene pila, porque la luz se enciende cuando pulso cualquier boton (aun asi he probado a cambiarlas) pero la xbox no responde a ninguna tecla. Lo he usado 3 veces contadas, y no se ha llevado ningun golpe ni nada. ¿Alguna solucion?

3. El siguiente usuario esta agradecido a Pfeif por este mensaje:

Cita Iniciado por Pfeif Ver mensaje
    Llama al SAT a ver que te dicen
    He ido a Gamestop, donde compre el pack en el que venia (GOW+PGR4+Mando+Mando multimedia) y me han dicho lo mismo, que llame al SAT y me traerán uno nuevo. Pero en la tienda me han dicho que también puedo hacer una pillería y que diga que se me ha estropeado también el mando normal, así me regalarán otro... ¿Es eso normal?
    Última edición por superhec; 23/04/2009 a las 00:29

Yo ice eso ( llamar para decir que no me funcionaba el mando ) y me mandaron uno nuevo totalmente gratis en 1 semana( lo pedi un lunes y al lunes siguiente me lo llevaron a casa )

Aprovecha la situacion en la que te encuentras y di que ninguno funciona para que te renueven todo

Mejor no hablar de ese tema aqui, ya sabes, eso de estafar no esta bien y menos en un foro oficial

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Mejor no hablar de ese tema aqui, ya sabes, eso de estafar no esta bien y menos en un foro oficial
    Claro. Yo solo os he contado lo que me han dicho en una tienda de considerable reputacion. Cada uno que actue segun su parecer.
    Un saludo.

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Creo que microsoft nos estafa mas de lo que nosotros lo estafamos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por jjzr2000 Ver mensaje
    Creo que microsoft nos estafa mas de lo que nosotros lo estafamos.
    Al fin alguien que me entiende :D ( en cuanto acabe la carrera borro el vista de mierda de mi portatil y me paso a linux )

Bookmarks