Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31

    Predeterminado Re: [MOD] (RRM) RedRingMod--Terminado!

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno gente, despues de unas cuantas horas, unos gramos de pasta térmica, un poco de disipadores caseros, dremel y pruebas.... os dejo unas imagenes :P





    Despues de esto le he puesto disipadores alas memorias y tal, pero a la GPU no le he puesto al final el disipador gigante para poder dejar dentro el lector.












    :) He cumplido (si vierais lo contento que esta mi padre , me llena de orgullo! :D) a ver que os parece jeje

  2. Los siguientes 16 usuarios estan agradecidos a Th3_D3str0y3r por este mensaje:

    + Show/Hide list of the thanked


  3. #32
    INCREIBLE.
    Estado siguiendo tu MOD , aun que no comentase nada y eres genial, sinceramente eso es lo tuyo si algún día se me jode y no tengo garantía ya se a quien darle mi xbox 360 (pagándote claro esta) XD
    Te puedes sacar un buen negocio ahora que los primeros en comprarse la xbox se les a acabado la garantía.

  4. #33
    Cita Iniciado por Tayburro Ver mensaje
    INCREIBLE.
    Estado siguiendo tu MOD , aun que no comentase nada y eres genial, sinceramente eso es lo tuyo si algún día se me jode y no tengo garantía ya se a quien darle mi xbox 360 (pagándote claro esta) XD
    Te puedes sacar un buen negocio ahora que los primeros en comprarse la xbox se les a acabado la garantía.
    Gracias :) pero esto lo he hecho por aburrimiento como aquel que dice, siempre me han gustado estas cosas! jeje

    Ahora a ver cuanto dura :) espero que mucho. Despues de 20 min juegando al RE5 sin parar he tocado el disipador con el dedo y esta igual de frio que cuando esta apagada jajaja (No veais como va el ventilador con 12v ufff)

    Ahora me queda retocar un poco la estética jeje

    saludooos!:)

  5. #34
    fenomenooooooooo t a kedao nikelada k la disfrutes

  6. #35
    Parece Robocop xD, pero el caso es que te ha funcionado y eso provoca un placer mejor que un orgasmo xDDd, es broma, buen trabajo tío.

  7. #36
    Dios que crack

    Yo la verdad que me quedado sorprendido de verdad, no me extraña que tu padre este orgulloso, es para estarlo :grin:

    Sinceramente pensaba que no funcionaria, pero resulta que si, mis felicitaciones :grin:

    Molaria ver la cara de los del SAT cuando les llegase una consola tan modificada como esa

  8. #37
    Ser un manitas en este tipo de temas tiene ventajas jodídamente incontables.

    Enhorabuena.

  9. #38
    Bueno DR. Frankenstein felicitaciones al fin su "mostruo" cobro vida:D
    Esta guapo tu trabajo y supongo ke despues de esto seras como McGiver puedes hacer una Bomba con un chicle y un destornillador?

  10. #39
    buen trabajo,da gusto ver tu trabajo un saludo

  11. #40
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como decirlo sin que te ofendas...

    VAYA PUTO AMO!!

    Gran trabajo, sinceramente!
    GOOD JOB

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa