Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Predeterminado Re: [MOD] (RRM) RedRingMod--Terminado!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno gente, despues de unas cuantas horas, unos gramos de pasta térmica, un poco de disipadores caseros, dremel y pruebas.... os dejo unas imagenes :P

Despues de esto le he puesto disipadores alas memorias y tal, pero a la GPU no le he puesto al final el disipador gigante para poder dejar dentro el lector.

:) He cumplido (si vierais lo contento que esta mi padre , me llena de orgullo! :D) a ver que os parece jeje

2. Los siguientes 16 usuarios estan agradecidos a Th3_D3str0y3r por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

INCREIBLE.
    Estado siguiendo tu MOD , aun que no comentase nada y eres genial, sinceramente eso es lo tuyo si algún día se me jode y no tengo garantía ya se a quien darle mi xbox 360 (pagándote claro esta) XD
    Te puedes sacar un buen negocio ahora que los primeros en comprarse la xbox se les a acabado la garantía.

Cita Iniciado por Tayburro Ver mensaje
    INCREIBLE.
    Estado siguiendo tu MOD , aun que no comentase nada y eres genial, sinceramente eso es lo tuyo si algún día se me jode y no tengo garantía ya se a quien darle mi xbox 360 (pagándote claro esta) XD
    Te puedes sacar un buen negocio ahora que los primeros en comprarse la xbox se les a acabado la garantía.
    Gracias :) pero esto lo he hecho por aburrimiento como aquel que dice, siempre me han gustado estas cosas! jeje

Ahora a ver cuanto dura :) espero que mucho. Despues de 20 min juegando al RE5 sin parar he tocado el disipador con el dedo y esta igual de frio que cuando esta apagada jajaja (No veais como va el ventilador con 12v ufff)

Ahora me queda retocar un poco la estética jeje

saludooos!:)

fenomenooooooooo t a kedao nikelada k la disfrutes

Parece Robocop xD, pero el caso es que te ha funcionado y eso provoca un placer mejor que un orgasmo xDDd, es broma, buen trabajo tío.

Dios que crack

Yo la verdad que me quedado sorprendido de verdad, no me extraña que tu padre este orgulloso, es para estarlo :grin:

Sinceramente pensaba que no funcionaria, pero resulta que si, mis felicitaciones :grin:

Molaria ver la cara de los del SAT cuando les llegase una consola tan modificada como esa

Ser un manitas en este tipo de temas tiene ventajas jodídamente incontables.

Enhorabuena.

Bueno DR. Frankenstein felicitaciones al fin su "mostruo" cobro vida:D
    Esta guapo tu trabajo y supongo ke despues de esto seras como McGiver puedes hacer una Bomba con un chicle y un destornillador?

buen trabajo,da gusto ver tu trabajo un saludo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como decirlo sin que te ofendas...

VAYA PUTO AMO!!

Gran trabajo, sinceramente!
    GOOD JOB

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks