Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Predeterminado Re: [MOD] (RRM) RedRingMod--En proceso..!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Te lo estas currando, espero que funcione

Cita Iniciado por Th3_D3str0y3r Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!! madremia la de comentarios que me habeis dejado jeje. Sobre lo de porqué no me dedico a la informática, es lo que estoy estudiando (bueno aun estoy en 2o bachiller). La consola no, no tiene ya garantía jeje si no no le haría esto ni loco :P .

Sobre lo de poner disipas en las memorias, lo tengo pensado, pero no en esas memorias. Las gomas no son para disipar. Las gomas hacen presión entre el chasis y ellas mismas, haciendo fuerza para que se queden en su posicion,, ya que al sobrecalentearse tieneden a quedarse endebles las soldaduras, y la goma lo que hace es que no se vayan del sitio.

Si la consola ha petado definitivamente? (Me refiero a GPU jodida o procesador jodido del todo). Pues me tocará conseguir otra (de segunda mano, pero eso si, con otra placa no quiero otra placa de estas jeje) Y me guardaré el lector mio, que si funciona y tal.

Bueno voy a seguir con ella después subo mas fotos
    Yo he hecho un grado medio de informatica y estoy ahora haciendo las practicas y la verdad que estoy aprendiendo mogollon de desmontar software general y demas tambien de hardware a un colegui con cuatro cosillas le consegui reparar yo el ordenador que supuestamente era una mierda y por 100€ en hardware se lo he dejado nuevecito... nose que mania tiene la gente de no formatear con lo nuevo que dejas el disco duro jajaja y el arranque y todo es mucho mas rapido como el primer dia UN SALUDO

Gracias por los comentarios!! Novedades por aqui jeje
    HE empezado a recortar la tapa superior, de momento le he hecho un agujero pequeño para el miniventilador. Aqui os dejo las fotillos!:

Y como habreis comprobado, todo lo que hago es con material que tengo por casa, no me gasto ni un duro (bueno si, en la pasta térmica, pero vamos... jeje) y de una placa base vieja he sacado este disipador.

Y entonces se me ha ocurrido una idea. Las memorias, sobresalen por los dos lados de la placa base, en el lado trasero iran las gomas para que no se muevan del sitio, pero, y en el superior? pues en el superior, me he hecho yo mis propios disipadores a medida! :)

A ver que os parece!!

saludoss

4. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a Th3_D3str0y3r por este mensaje:

Pues me parece que eres bueno en esto y que puede funcionar

joderrrrr tio komo te xurrule espero un tuto en condiciones pork amos si peta con too lo k le estas metindo es para demandar al tito bill jaja.un saludo y dale duro ya veras que gustazo kuando xurrule!!

tio te vamos a mandar a que enseñes a los de microsoft como areglar la consola de una puta vez y que dejen de tocarse los huevos muxa suerte y a ver si consiges areglarla que te lo estas ganando salu2

Un trabajo impresionante,espero que vaya bien y puedas revivir tu consola.

magnifico trabajo tio, esperare futuras actualizaciones

Cuando lo acabes espero que funcione, asi te haces famoso colgando tu trabajo tunning en foros, y hasta lo pueds vender por ebay y comprarte 5 arcades xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    muxa suerte con el mod, te esta quedando de lujo, estoi deseando verla terminada jjewejej.
    ami tambien me peto recientemente jjejej, mañana sale para alemania jajja
    bueno, suerte con el mod y espero que te funcione y te vuelva a dar grandes momentos de diversion.
    salu2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks