Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Predeterminado Re: [MOD] (RRM) RedRingMod--En proceso..!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Impresionante, sin palabras!!
    Cuando termines con esa, si sale bien, te dejo la mia xD

Supongo que si has hecho este Mod seria porque no tendrias garantia, no? Porque sino no lo entiendo xD Aunque se ve muy molon, a ver si funciona.

PD: Sino la consigues arreglar que haras? te compraras una nueva?

Va acabar pareciendose al coche-fantastico xD

Que currada, también podías ponerle disipas a las memorias mejor que la goma ¿no?, suerte con el mod.

Muchas gracias a todos!! madremia la de comentarios que me habeis dejado jeje. Sobre lo de porqué no me dedico a la informática, es lo que estoy estudiando (bueno aun estoy en 2o bachiller). La consola no, no tiene ya garantía jeje si no no le haría esto ni loco :P .

Sobre lo de poner disipas en las memorias, lo tengo pensado, pero no en esas memorias. Las gomas no son para disipar. Las gomas hacen presión entre el chasis y ellas mismas, haciendo fuerza para que se queden en su posicion,, ya que al sobrecalentearse tieneden a quedarse endebles las soldaduras, y la goma lo que hace es que no se vayan del sitio.

Si la consola ha petado definitivamente? (Me refiero a GPU jodida o procesador jodido del todo). Pues me tocará conseguir otra (de segunda mano, pero eso si, con otra placa no quiero otra placa de estas jeje) Y me guardaré el lector mio, que si funciona y tal.

Bueno voy a seguir con ella después subo mas fotos

10. El siguiente usuario esta agradecido a Th3_D3str0y3r por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Dios sigue así, por mi como si ocupa mas espacio que la tele, pero ver eso funcionando no tiene precio XD. Dale manolo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks